| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Neymar justifica sus famosas fiestas: "Si me centro 100% en el fútbol, exploto"

El brasileño se ha referido al tema en la televisión del PSG y ha afirmado "no se inmaduro" en este sentido, al contrario de lo que muchas personas piensan.

| Julen Izquierdo Deportes

Por todos es conocida la afición de Neymar por la fiesta. El brasileño ha estado siempre en el centro de la polémica, concretamente, por sus escapadas a Brasil a mitad de temporada para asistir a la famosa celebración del cumpleaños de su hermana. Él es consciente, no lo esconde, y a ese tema se ha referido en una entrevista que ha concedido a la televisión del PSG. 

"Este es un tema muy peculiar, porque, ¿a quién no le gusta la fiesta? A todo el mundo le gusta divertirse, salir con sus amigos, con su familia. Sé cuando puedo ir, cuándo lo puedo hacer, cuándo no. Todo lo contrario de lo que la gente piensa, que soy inmaduro. Que no sé lo que hago. Si te quedas al 100% centrado en jugar solo al fútbol, en mi forma de pensar, en mi forma de ser, acabo explotando y por eso nunca lo dejaré de hacer”.

Una entrevista en la que también ha hablado de Mbappé, al que ha calificado de "hermano pequeño y un chico de oro" por su talento, pero sobre todo por "su gran corazón"; y de la última final de Champions, en la que cayeron frente al Bayern y tras la que afirma "sufrí bastante, lloré". 

Nuevo pique con Álvaro González que acabó con este lesionado

Anoche Neymar y Álvaro González, que ya han pasado a la historia por protagonizar una de las enemistades más lamentables del fútbol, volvieron a encontrarse en el campo. El brasileño entró al verde en el minuto 65 y daba comienzo su duelo. Duró solo 13 minutos, porque el central español se lesionó en una jugada precisamente con Neymar, aunque totalmente fortuita. 

gonzalezneymar

Segundos antes, González sí que tuvo un gesto feo al despejar un balón y situar la pierna a la altura de la cara de Neymar. Por el bien del fútbol, que se encuentren lo menos posible en el terreno de juego, ya que sus actitudes parecen que no van a cambiar nunca.