| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Hacienda exige al Real Madrid embargar el sueldo de Ancelotti

Según el periódico 'El Mundo', esta es la fórmula que quiere seguir la Agencia Tributaria para que el italiano pague la multa correspondiente por cometer "dos delitos fiscales".

| Julen Izquierdo Deportes

Ayer, Hacienda publicó su habitual lista de deudores. Entre ellos, está Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, que tiene una deuda de 1.462.562 euros.

Hoy, el diario El Mundo ha adelantado que la Agencia Tributaria ha exigido al Real Madrid que embargue el sueldo del italiano para ponerse al día, de esta manera, con sus obligaciones. El periódico ha publicado el documento íntegro que fue enviado al club tan solo 48 horas después de que contratara al técnico. 

 

 

 

Ancelotti tendrá que declarar el próximo 23 de julio después de que el Juzgado de Instrucción número 5 de Madrid le haya imputado por "dos delitos fiscales". Uno relativo a 2013 y otro a 2015, durante su primera etapa en el Real Madrid, en la que no habría declarado correctamente los ingresos procedentes de su trabajo en el club y los de sus derechos de imagen.