ESdiario
ÚLTIMA HORA

PSOE y Sumar acuerdan derogar la Ley Mordaza y quitar las subvenciones a los medios de comunicación incómodos

Laporta: "Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que De Jong se quede"

El presidente del Barcelona ha repasado la actualidad de la entidad y ha lanzado varios mensajes rotundos, en especial el que concierne al centrocampista neerlandés

Joan Laporta, presidente del Barcelona

Publicado por
Alberto Sánchez

Creado:

Actualizado:

Joan Laporta ha repasado toda la actualidad del Fútbol Club Barcelona en un acto de homenaje a Johan Cruyff en S'Agaró. El máximo mandatario culé, optimista por naturaleza, ha lanzado varios mensajes rotundos a sus aficionados, especialmente el que concierne a Frenkie de Jong, aunque también ha hablado de Lewandowski, Raphinha, Dembélé o la renovación de Gavi. Además, ha anunciado las presentaciones de Kessié y Christensen para la próxima semana.

Frenkie de Jong: "No tenemos intención de venderlo y él se quiere quedar. Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que se quede. El Manchester United no es el único que lo quiere".

Lewandowski: "Lewandowski es jugador del Bayern y prefiero mantener la reserva sobre este asunto. Le agradecemos que quiera venir al Barça y estamos muy halagados".

Dembélé: "Si acepta nuestra oferta económica, se quedará. No nos ponemos límites de tiempo para nada".

Raphinha: "Hemos hablado con el Leeds y creo que no se ofenderán. Tenemos comunicación. Lo que ocurre es que hay otros clubes que también quieren a Raphinha y están haciendo sus propuestas. Sabemos que al jugador le gustaría venir al Barça".

Gavi: "Lo de Gavi está muy bien. Estamos muy satisfechos de cómo se ha desarrollado todo con Iván De la Peña y con el jugador".

tracking