ESdiario

Paris Hilton y su extraña relación con el Vilaverdense, de la segunda portuguesa

El cuñado de la celebrity estadounidense cumple su sueño al debutar con un club profesional de fútbol a los 45 años y sin experiencia previa en el balompié de élite.

Paris Hilton, en una fotografía de archivo.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Salvo para los pocos habitantes de Vila Verde, municipio de poco menos de 4.000 habitantes situado en el norte de Portugal, el nombre del Vilaverdense dice más bien poco. Al menos, hasta este lunes. El nombre de este lugar y el de su club de fútbol, que recibe el nombre oficial de Länk FC Vilaverdense, se ha convertido en noticia internacional por el debut, en su último encuentro, de Courtney James Reum, fornido delantero fichado en el mercado de invierno.

Este ciudadano cuenta con un sinfín de datos extraordinarios, que han hecho que su nombre se haya colado en los medios de comunicación de todo el mundo. El primero, y esencial para tamaña consideración, es que se trata del cuñado de Paris Hilton, ya que es hermano de Carter Reum, actual esposo de la celebrity estadounidense.

Pero es que Courtney James Reum ha disputado su primer partido como profesional cuando ya ha cumplido los 45 años de edad y sin ninguna experiencia en el deporte de élite, ya que los pinitos que hizo en su día, cuando estudiaba en la universidad de Columbus, no cuentan para ello.

Reum fue el flamante fichaje de invierno del Vilaverdense y, como no podía ser de otra manera, ha tardado casi 100 días en ponerse en forma y poder compartir con sus compañeros algunos minutos de juego. En concreto, este domingo jugó los últimos 12 del enfrentamiento que su equipo perdió ante el Torreense por 0-1.

El Vilarvedense cierra la clasificación de la Segunda división portuguesa y está ya descendido matemáticamente ya que tiene la salvación a 7 puntos cuando tan solo faltan 2 encuentros para terminar la temporada.

Para no acabar tan pronto con lo extraordinario de Courtney James Reum habría que aclarar también que cuenta con un patrimonio económico cifrado en 35 millones de euros.

tracking