La completa ida de olla de Guardiola: estuvo a punto de agredir a un aficionado
El técnico catalán ha sido noticia en las últimas semanas por la mala racha del City, pero esta vez ha vivido un rifirrafe con un hincha

Pep Guardiola, en una rueda de prensa.
En las últimas horas se ha viralizado un vídeo de Pep Guardiola en el que perdía los papeles tras haber perdido un encuentro. Se desconoce el momento exacto de este suceso, ya que algunas informaciones apuntan a que ha sido tras caer frente al Liverpool en la Premier League hace unos días, pero otras aseguran que fue en mayo después de perder la final de la FA Cup frente al Manchester United.
Lo que sí está claro es que Pep Guardiola está siendo noticia en las últimas semanas debido a los malos resultados que ha ido obteniendo el Manchester City en la Premier League. Los pupilos del técnico catalán van cuartos y están a nueve puntos de un Liverpool ante el que perdieron hace unos días en Anfield en un choque que estuvo marcado por una polémica del entrenador.
Y es que cuando el partido estaba llegando a su fin escuchó cánticos contra él y Pep Guardiola no dudó a la hora de responder a la grada de Anfield señalando las seis Premier League que ha ganado al frente del Manchester City. Estos gestos y unas palabras tras el choque, tuvieron respuesta hasta de José Mourinho, que cargó duramente contra el de Sampedor y también contra el Manchester City por todas las causas abiertas que tienen.
Guardiola pierde los nervios
Hace unos días Pep Guardiola salió a atender a los medios tras un partido de Champions League y sorprendió a todos al aparecer con arañazos en la cabeza y en el rostro. Ahora se ha sumado este vídeo que hemos nombrado anteriormente, lo que deja claro que el catalán no atraviesa su mejor momento a pesar de haber renovado con el Manchester City.
En el vídeo en cuestión es grabado con un aficionado que le recuerda a Pep Guardiola que ha perdido. "¿Quieres saber lo que es perder?", le respondía el entrenador del Manchester City a la misma vez que se encaraba al hincha y se iba hacia él. El ex técnico del Barcelona tuvo que ser sujetado por su hijo y por un miembro de seguridad para que el altercado no llegara a mayores.