¿Está buscando ya Dani Olmo equipo? Su representante habría estado en esta ciudad inglesa
El Barcelona no ha recibido la cautelar para inscribir al mediapunta y quedaría libre en invierno si no consiguen apuntarle en LaLiga

Dani Olmo, durante un partido del Barcelona.
En el Barcelona se están viviendo unas horas frenéticas después del mazazo que ha significado la denegación de la cautelar para inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor. Joan Laporta y la directiva buscan la forma de activar algún tipo de palanca para que el mediapunta catalán pueda ser inscrito en LaLiga y así evitar que se pueda ir gratis en el mes de enero.
Desde el Barcelona deslizan que no van a tener problemas para inscribir a Dani Olmo, pero, por ahora, todo han sido malas noticias. El juez denegó este viernes la cautelar cuando en el club azulgrana estaban casi convencidos de que saldría favorable para ellos, por lo que ahora a Joan Laporta y compañía les toca vender o activar alguna palanca inesperada para poder seguir contando con el internacional español.
Todo apunta a que el Barcelona tendrá que vender los asientos VIPs del Camp Nou antes de lo esperado y si todo sale como debe no habría problemas para inscribir a Dani Olmo. Eso sí, hasta que no se cierre todo este negocio el catalán no podría jugar y tendría que quedar a la espera de que todo se solucione, por lo que si toda esta operación se alarga en el tiempo podría acabar agotando la paciencia del futbolista.
Y es que hay que tener en cuenta que el Barcelona ya tuvo problemas para inscribir a Dani Olmo en verano y pudo hacerlo pro la lesión de Andreas Christensen. Sólo apuntaron al catalán hasta el 31 de diciembre y ahora, en caso de no conseguirlo en enero, el internacional español quedaría libre y podría fichar por el club que quisiera sin que los azulgranas percibiesen ni un euro.
El agente de Dani Olmo
Desde Inglaterra han desvelado que el representante de Dani Olmo, Andy Bara, ha estado por tierras británicas estos días. Según informa The Times, el agente del futbolista ha pasado unos días en Mánchester, aunque éste ha afirmado que se trata de un viaje de vacaciones, pero han saltado todos los rumores, ya que hace tiempo se conocía el interés del City y del United en el mediapunta.
Al interés de estos dos clubes habría que añadir que el Arsenal de Mikel Arteta también estaría muy atento a la situación de un Dani Olmo que cada día que pasa es más complicada. Pese a ello, en el Barcelona siguen confiando en que todo se solucionará y el egarense continuará luciendo la elástica azulgrana.