El Manchester City y Pep Guardiola intentarán fichar a un titular del Real Madrid
Desvelan que el combinado inglés, además del Liverpool, estarían detrás de un centrocampista del cuadro merengue, aunque la operación se antoja complicada

El Manchester City de Pep Guardiola quiere seguir reforzando la plantilla del técnico catalán de cara al próximo curso y se habrían fijado en un futbolista que en el Real Madrid es titular habitual para Carlo Ancelotti. Además, a este interés también se añadiría el Liverpool, que sigue al futbolista en cuestión desde antes que recalase en el Santiago Bernabeú.
Atrás parece haber quedado la crisis de resultados que atravesó el Manchester City, pero es igual de cierto que ya tienen muy complicado pelear por ganar la Premier League. El Liverpool está imparable y a los de Pep Guardiola, salvo milagro, no les va a dar para llegar a coger al cuadro red, como tampoco parece que el Arsenal de Mikel Arteta pueda aguantarle el pulso a los de Arne Slot.
Uno de los motivos por los que se cree que el Manchester City ha obtenido malos resultados es la baja de Rodri Hernández, que se lesionó de gravedad a principio de temporadas. Es por ello que ya se ha especulado con el nombre de varios futbolistas que podrían llegar al Etihad para reforzar la medular. Uno de ellos y el principal favorito es Martín Zubimendi, que ya el curso pasado rechazó al Liverpool.
El último en unirse a la lista es Tchouaméni. Según Football Insider, el Manchester City le daría el dinero necesario a Pep Guardiola para que fiche al centrocampista del Real Madrid. Al galo también le estaría siguiendo el Liverpool y parece complicado que pueda dejar el Santiago Bernabéu a menos que alguno de los dos equipos llegue con una oferta millonaria superior a los 80 millones que costó.
Walker se irá
Este verano el Manchester City vivirá una pequeña renovación de la plantilla. Kevin de Bruyne abandonará el Etihad Stadium, pero no será el único, ya que Pep Guardiola ha reconocido que otro futbolista le ha pedido abandonar la entidad mancuniana. "Kyle Walker me pidió explorar las opciones para terminar su carrera jugando en el extranjero", dijo el técnico catalán.
Hace unos años Kylie Walker era uno de los laterales más codiciados del fútbol mundial, pero a sus 34 años no parece que vaya a acabar recalando en un equipo de más alto nivel. De hecho, The Telegraph asegura que el británico ya habría iniciado negociaciones con el Milan para llegar en este mismo mes de enero al conjunto italiano.