TELEVISIÓN
Edu Aguirre desvela en 'El Chiringuito' la pelea entre Rüdiger y Bellingham
El incidente, con dos jugadores del Real Madrid de por medio, sucedió en el entrenamiento del pasado viernes del equipo blanco.

Rudiger y Bellingham, con rostro triste tras la derrota del Real Madrid en Londres.
Este próximo miércoles el Real Madrid disputa uno de los partidos más importantes de toda la temporada, si es que no es el más relevante hasta el momento. Después del desastre del pasado martes en el Emirates ante el Arsenal, el equipo blanco necesita una remontada histórica, aunque bastante habitual últimamente, si quiere continuar adelante en su competición predilecta, la Champions League.
Por muy pocos equipos en todo el mundo alguien sería capaz de apostar con un 3-0 en contra, el resultado que el Real Madrid cosechó en Londres, pero el equipo que entrena Ancelotti es un caso absolutamente especial y ya son millones de madridistas en todo el mundo los que creen ciegamente en la remontada y en el pase a las semifinales de la Champions.
Son, por tanto, días de máxima tensión en el vestuario del Real Madrid, que pese a la justísima expulsión de Mbappé, cerró con victoria (0-1) su visita a Mendizorroza. Pero, antes de ello, mucho antes de que el delantero francés fuera a pedir perdón a un Antonio Blanco al que pudo lesionar gravemente con un gesto impropio de su talento, esa tensión anteriormente citada tuvo su máxima expresión en un momento concreto del entrenamiento del pasado viernes.
Todavía con las caras largas por el desastre de Londres y con aún pocas esperanzas de poder remontar la eliminatoria, saltaron chispas entre dos titularísimos del vestuario blanco: el alemán Rudiger y el inglés Bellingham. Lo contó en exclusiva Edu Aguirre en la edición dominical de 'El Chiringuito', el programa deportivo que cada noche dirige y presenta Josep Pedrerol en Mega.
"Fruto de la tensión, hay un pique importante", comenzó contando Aguirre, "una bronca entre Bellingham y Rudiger". "Es algo que suele pasar en muchos equipos de fútbol", asegura el periodista que sigue: "En el partidillo, hay una mala entrada, un medio insulto del uno al otro, se encaran y les tienen que separar".
Pese a ello, Edu Aguirre también contó que el asunto acabó de buenas maneras: "Se soluciona muy bien, no va a mayores, se dan la mano y queda todo en cosas que pasan en un entrenamiento, pero que determina la tensión que hay en los jugadores del Real Madrid".