El delantero que ha sonado para Barcelona y Atlético: este es su precio de salida
Los rumores en este mercado de verano siguen saliendo y uno de los atacantes de moda abandonará, previsiblemente, su actual club

Viktor Gyokeres celebra un gol con el Sporting de Portugal.
Este lunes 30 de junio termina oficialmente la temporada y será el 1 de julio cuando comience de manera oficial el mercado de fichajes de verano. Los diferentes equipos europeos ya empiezan a despedirse de aquellos jugadores cedidos o que acaban contrato, pero también se habla, y mucho, de los posibles objetivos que tienen dichas entidades para reforzar sus plantillas.
Desde hace meses ya han empezado a salir nombres para reforzar diferentes equipos. En el Atlético de Madrid, por ejemplo, se espera el fichaje de Álex Baena, que ya se ha despedido del Villarreal, de Cardoso, del Real Betis, o de Ruggeri, de la Atalanta, entre otros. Eso sí, se espera un verano movidito en el Metropolitano, ya que Witsel, Azpilicueta o Reinildo dejarán la entidad rojiblanca tras acabar su contrato este lunes 30 de junio.
Por su parte, en el Barcelona ya han cerrado la contratación de Joan García y la de Nico Williams podría ser la siguiente. En el club azulgrana ahora preocupa más la operación salida, ya que no se terminan de concretar las ventas de Ansu Fati o Pablo Torres, pero tampoco se descarta algún que otro traspaso que deje bastante dinero en las arcas del Camp Nou, entre los que estarían como candidatos a salir Ronald Araújo o Ter Stegen.
Pero, desde hace meses, se habla del delantero de moda del viejo continente. El sueco Viktor Gyokeres apunta a abandonar el Sporting de Portugal y ha sido vinculado con el Barcelona, como reemplazo de Robert Lewandowski, y con el Atlético de Madrid, ya que siguen buscando ese goleador nato que no han logrado encontrar en Alexander Sorloth.
El precio de Gyokeres
Son muchos los equipos que han llamado a la puerta de Viktor Gyokeres, pero el Sporting de Portugal no va a malvender al delantero sueco. El Manchester United también está interesado, pero el periodista Rubén Uría no ha descartado que aparezca el Atlético de Madrid y se lleve al nórdico en una operación sorpresa y casi imposible como la que firmó con Julián Álvarez.
Eso sí, el Atlético no lo tendrá nada fácil, ya que el presidente del Sporting ha hablado sobre su posible venta. "No voy a decir cuál es el precio, el jugador sabe cuál es. Puedo decir que Viktor Gyokeres no se irá ni por 60 millones más 10, simplemente no lo hará", dijo Federico Varandas, dejando claro que el precio será de 70 kilos hacia arriba.