| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alonso desintegra literalmente dos pájaros a 350 por hora en un vídeo viral

No se habla de otra cosa en el mundo del Motor que de la participación del piloto asturiano en las 500 millas de Indianápolis, que ha dejado una imagen tremendamente impactante.

| ESdiario Deportes

La participación de Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis ha supuesto un tremendo golpe de efecto y el piloto asturiano está copando titulares. No se le está dando nada mal a Alonso, pero si hay un vídeo que está arrasando en las redes sociales ese es el del momento en el que se produce el impactante atropello involuntario de dos pájaros.

Las dos aves desaparecen literalmente desintegradas al pasar por encima las ruedas del monoplaza de Alonso, lo que da un idea de la velocidad que lleva. Cómo no podía ser de otra forma, la grabación se ha hecho viral en un abrir y cerrar de ojos.

A más de 350 kilómetros por hora, Alonso no pudo evitar a los pájaros, que alzaron demasiado tarde el vuelo: "Desgraciadamente no les vi. A otro, sí y pude apartarme", comentó tras las pruebas.