| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Purito Rodríguez y Aleix Espargaró.
Purito Rodríguez y Aleix Espargaró.

Purito y Espargaró la lían en un vídeo y Orbea se ve obligada a pedir perdón

Purito Rodríguez y Aleix Espargaró han sido muy criticados por la grabación de un vídeo en el que presumían de ganar mucho dinero trabajando muy pocos días.

| Redacción Deportes Deportes

Joaquín Purito Rodríguez y Aleix Espargaró la han liado. Ya se sabe que las redes sociales las carga el diablo, pero cuando los protagonistas no tienen ningún cuidado, la posibilidad de que se metan en un problema es mucho mayor.

El exciclista y el piloto de Moto GP comparten patrocinio, en concreto, de la marca Orbea. En un video con evidente tono jocoso, Espargaró le comenta a un amigo: “Escucha una cosa. Estamos haciendo cálculos. No entiendo cómo puede ser que ganemos tanta pasta trabajando menos días de los que tú tienes de vacaciones”, dice el piloto de Aprilia, mientras Purito, al volante, se ríe a su lado. 

Al momento, los comentarios se multiplicaron en las redes criticando el tono empleado por ambos deportistas y tuvo que ser la propia marca Orbea, la que tuviera que pedir perdón


Pero las disculpas no acabaron en la marca, ya que los propios protagonistas lamentaron lo ocurrido, aunque cada uno, eso sí, a su manera. 

Así, el piloto de Moto GP contestaba un mensaje que escribió un usuario de nombre Ricard Notario, quien decía “ánimos Aleix. Los que tenemos dos dedos de frente lo entendemos como una broma a algún colega. Ahora bien, supongo que desde ahora mismo dejará de ser colega”, a lo que Aleix respondía: “Tal cual”.

Por su parte, Purito Rodríguez fue mucho más explícito al señalar que "quisiera decir que por la parte que me toca me sabe muy mal que este vídeo sea juzgado como un pensamiento de una persona y no como una broma entre amigos que se escriben bromas en wattsapp, es una conversación privada y así, sacada de su contexto, parece lo que no es....(sigue). Por mi parte, si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas porque entiendo que si este vídeo te llega puedes pensar cualquier cosa. Dicho esto, respeto y acepto todas las opiniones”.­