| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Inaudito: ¡La reina Isabel II pide un autógrafo y 80 camisetas de Cristiano!

La monarca británica quiere que la firma del portugués esté en la elástica que vista en su debut con el Manchester United.

| Julen Izquierdo Deportes

Cristiano acaba de conseguir otro hito en su vida: ser la única persona a la que la reina Isabel II de Reino Unido le pida un autógrafo. 

El regreso del portugués al césped de Old Trafford es inminente y, de hecho, los principales medios internacionales ya apuntan al próximo 11 de septiembre como la fecha de su debut con la elástica del Manchester United doce años después de su salida al Real Madrid. Hasta Isabel II es consciente de la trascendencia de este momento. Por eso, la monarca quiere que el luso estampe su firma en la camiseta, con el 7 a la espalda, que previsiblemente vista en el encuentro frente al Newcastle. 

Además, Isabel II ha solicitado también otras 80 camisetas del portugués para tener un detalle con sus empleados. Precisamente, la petición de la reina de Inglaterra se da a conocer después de los dos goles marcados por Cristiano a Irlanda este miércoles. Unos tantos que lo convierten en el jugador con más dianas de la historia bajo el escudo nacional, con un total de 111. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)