| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El partido terminó con victoria del Espanyol.
El partido terminó con victoria del Espanyol.

TV3 deja sin carnés de buen catalán a los jugadores del Barça y Espanyol

En la Cataluña de Junts pel Sí casi es delito no saberse el himno "Els Segadors". Que se lo pregunten a los futbolistas, criticados por no cantarlo en la final de la Supercopa de Cataluña.

| ESdiario Deportes

La Televisión de Cataluña ha calentado Twitter, a través de la cuenta de su canal deportivo Esport3, con un mensaje en el que se afirma que durante el partido de la Supercopa de Cataluña, que enfrentó al RCD Espanyol contra el FC Barcelona, ninguno de los 22 jugadores titulares cantaron el himno.

twit_tv3_himno

Pero las redes sociales no se han podido contener y han respondido con indignación e ironía al medio catalán.

Hay que tener en cuenta que entre los titulares, y pese a las grandes ausencias del FC Barcelona que solo convocó a seis jugadores de la primera plantilla, se encontraban muchos jugadores que no tienen, ni siquiera, nacionalidad española.

Unas críticas que finalmente se han vuelto en contra de Televisión de Cataluña, que ha borrado el mensaje en Twitter y el vídeo de su página web.