| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Ramos, durante su presentación con el PSG
Sergio Ramos, durante su presentación con el PSG

El PSG estudia rescindir el contrato de Sergio Ramos

El central español continúa sin debutar con el conjunto parisino y las dudas sobre su recuperación se ciernen sobre él. Las rescisión, una posibilidad si sigue por este camino

| Alberto Sánchez Deportes

El futuro de Sergio Ramos podría alejarse del Parque de los Príncipes. El central español aún no ha debutado con el París Saint Germain debido a los continuos problemas físicos y el club podría tomar cartas en el asunto. Según informa 'Le Parisien', el PSG no descarta la rescisión del contrato del camero.

 

Sergio Ramos, que lleva sin jugar un partido desde el 5 de mayo, acabó su etapa en el Real Madrid lesionado y eso provocó que se quedara fuera de la Eurocopa. En esas condiciones fichó por el PSG. Superó sus problemas en la rodilla, pero aparecieron unos nuevos en el sóleo. A pesar de que se ha rumoreado en varias ocasiones que podría reaparecer, lo cierto es que sigue sin entrenar con el grupo a pleno rendimiento. De ahí las dudas del club.

"Pero internamente, la confianza que algunos depositaron en el defensa en el momento de su fichaje, o incluso tras su lesión en la pantorrilla unas semanas después, ya no es inquebrantable hoy. Tanto es así que la opción de la rescisión de contrato, aunque no está en la agenda del día, ya no es ciencia ficción, habiendo el PSG asimilado el hecho de que pudo haberse equivocado en su elección", afirma el citado medio de comunicación francés.

 

Sergio Ramos firmó por dos temporadas con el conjunto parisino y la primera sigue todavía en blanco. Los problemas físicos, su alta ficha y su edad, 35 años, podrían hacer que la directiva del París Saint Germain tomara cartas en el asunto y rompiera su contrato. La situación que rodea al zaguero español en la capital francesa, sin duda, está ensombreciendo el final de su carrera.