| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pocas veces se le ha visto así: La euforia de Pedrerol con el gol de Piqué

Como siempre, sobre todo el las grandes citas, el presentador y los tertulianos de 'El Chiringuito' vieron juntos la vuelta de semifinales de Copa entre FC Barcelona y Sevilla.

| Julen Izquierdo Deportes

El FC Barcelona, polémicas aparte, se reencontró anoche con su fútbol. Los de Koeman fueron muy superiores al Sevilla durante todo el partido, especialmente en la primera parte. El gol de Gerard Piqué en el minuto 94 hizo justicia y fue celebrado por todos los culés como si de una semifinal de Champions se tratase. 

Como es habitual, El Chiringuito reunió a todos sus tertulianos para ver el partido y el tanto del central desató la locura entre ellos. El más eufórico fue Jota Jordi, pero el que más sorprendió a los usuarios fue Josep Pedrerol, presentador del programa. Pocas veces se le ha visto celebrar tanto un gol. 

 

Cristóbal Soria, hundido

La otra cara de la moneda es Cristóbal Soria. Jota Jordi y él, que siempre están en el mismo bando, se convirtieron anoche en rivales. El sevillano  ha señalado que la derrota del Sevilla ha sido terriblemente "cruel" por la forma en la que ha ocurrido, con un gol en los instantes finales del partido.