| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La cara más despreciable del deporte: Los graves insultos a Alice Campello

La mujer de Álvaro Morata ha denunciado en sus redes los mensajes de amenaza que ha sufrido después del Italia-España.

| Julen Izquierdo Deportes

Algunos descerebrados se empeñan en ensuciar lo bonito del deporte. Anoche, Italia y, sobre todo, España, nos regalaron un partido ejemplar. Dos grandes selecciones luchando desde la deportividad por una plaza más que merecida para ambos en la final.

Por ejemplo, una de las grandes imágenes de respeto y cariño la protagonizaron Donnarumma y Unai Simón antes de la tanda de penaltis. Ambos se fundieron en un sentido abrazo para desearse suerte antes de las penas máximas. No obstante, como lamentablemente casi siempre ocurre, algunas "personas" de inteligencia cuestionable acudieron a las redes sociales para cebarse, no ya con un futbolista, sino con su familia. 

Alice Campello, mujer de Álvaro Morata, ha denunciado en su Instagram las graves amenazas que sufrió por parte de los seguidores italianos después de que el jugador anotase el 1-1 que forzó la prórroga. 

alice1 

"Sinceramente no estoy sufriendo por ninguno de estos mensajes, de verdad. Ni siquiera creo que sea una cosa de 'italianos', sino de ignorancia. Pero creo que si le hubiera pasado a una chica más frágil habría sido un problema. Recordemos que es un deporte para unir, no para desahogar vuestras frustraciones. Realmente espero que en el futuro se puedan tomar medidas serias para este tipo de personas porque es vergonzoso e inaceptable", ha escrito Campello en su cuenta de Instagram. 

La modelo también ha compartido algunos de esos mensajes que le han llegado. Entre ellos, "el perro de tu marido tiene cáncer, y tus hijos también", "para tus hijos un infarto, que se mueran", "vaca de mujer, me avergüenzo de que seas veneciana, en lugar de mostrar tu dinero, ayuda a las personas, zorra", "no te atrevas a publicar fotos del gol de Morata o iré a tu casa y te quemaré en directo para Instagram". 

alice2