| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Messi marca de chilena para el PSG
Messi marca de chilena para el PSG

Messi y Bale protagonizan 'La noche de los golazos'

El argentino cierra la goleada del PSG con un precioso tanto de chilena, mientras que el ex del Real Madrid tira de potencia para dejar a sus rivales atrás y marcar para Los Ángeles FC

| Alberto Sánchez Deportes

La noche en el fútbol internacional nos ha dejado dos goles para la galería. Leo Messi y Gareth Bale fueron los protagonistas de la jornada al ofrecernos dos tantos 'marca de la casa' en sus partidos de liga. Mientras el argentino tiró de clase, el galés demostró las condiciones por las que le apodaron el 'Expreso de Cardiff'.

El ex del Barça no olvidará nunca el gol que anotó anoche ante el Clermont, puesto que ha sido el primero que ha marcado de chilena en toda su carrera. Leandro Paredes vio la entrada en segunda línea de su compatriota, le lanzó un balón tocado y Messi, después de controlarlo con el pecho, batió por encima al portero con una suave chilena. Era el 0-5 del París Saint Germain en su estreno liguero.

 

En el otro lado del mundo, Bale sigue de dulce en su debut en la Major League Soccer. El galés hizo anoche su segunda diana con la camiseta de Los Ángeles FC, la que sirvió para cerrar la goleada por 1-4 ante el Real Salt Lake. Y lo hizo exhibiendo las virtudes que le llevaron a ser uno de los mejores jugadores del mundo en su momento. Arrancó por la banda derecha, dejó a los defensas por el camino, se metió hasta la cocina remontando por línea de fondo y desde el vértice del área pequeña fusiló al guardameta local.

 

El inicio del curso para Messi y Bale no puede haber comenzado con mejor pie. El Mundial está a la vuelta de la esquina y los dos quieren liderar a sus respectivas selecciones de la mejor manera posible.