| 02 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gerard Piqué, en una imagen de archivo
Gerard Piqué, en una imagen de archivo

Piqué reaparece vestido de corto transformado en Bellingham en el Ibainéfico

El retirado futbolista del Barcelona y presidente de la Kings League volvió a calzarse las botas para participar en el torneo benéfico anual que organiza el streamer vasco y dar una lección

| Mariola López Deportes

No le hace falta sentarse con un productor ni escribir letras despechadas para que todo lo que haga sea motivo de noticia. Gerard Piqué tiene ese algo que sólo consiguen los grandes: o le amas o le odias. Si encima te juntas con un bombazo mundial como Ibai Llanos, el éxito está asegurado. El ex futbolista del Barcelona volvió a vestirse de corto para participar en un torneo benéfico del streamer vasco, y lo hizo imitando a Jude Bellingham.

No precisamente por hacer el gesto del Cristo del Corcovado que ha popularizado el centrocampista inglés del Real Madrid cada vez que marca un gol, sino porque Piqué se vistió de corto y consiguió lo inimaginable: marcar tres goles. Ni en sueños le había pasado. Es cierto que dos de ellos fueron de penalti, pero como dice la cultura popular, para marcarlos, igual que para fallarlos, hay que lanzarlos. Y eso hizo Piqué.

El exfutbolista y ahora presidente de la Kings League participó en el Ibainéfico de Ibai Llanos, el evento anual que el vasco organiza para recaudar fondos por una buena causa. Piqué se ha vestido con la camiseta de El Barrio, uno de los equipos participantes, para participar en el torneo, y en el partido de cuartos de final su equipo derrotó al Ultimate Móstoles de DJMaRiiO gracias entre otras cosas a su hat-trick.

El futbolista anotó dos penaltis y un latigazo desde fuera del área que sirvieron para la remontada de El Barrio, que se fue perdiendo 1-5 al descanso y terminó ganando por 11-8. Y es que ya lo dice la canción: los futbolistas no lloran, los futbolistas marcan.  Piqué jugó sobrado durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego, aunque tampoco corrió mucho. Pero le bastó para anotar tres tantos, además de repartir también un par de asistencias.