| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gerard Piqué e Ibai Llanos dan el salto a la televisión con 'Joaquín, el novato'.
Gerard Piqué e Ibai Llanos dan el salto a la televisión con 'Joaquín, el novato'.

Ibai Llanos y Gerard Piqué dan el salto a la televisión de la mano de Antena 3

El popular streamer y el exfutbolista dejarán a un lado sus carreras en Twitch con la King's League para formar parte de uno de los formatos de éxito de la cadena de Atresmedia.

| Rocío Díaz Medios

Joaquín, el novato ha cumplido ya dos emisiones desde el estreno de su segunda temporada, en las que ha contado con invitados de la talla de Ana ObregónRoberto Leal. Ahora, el exfutbolista quiere dar un paso más en Antena 3 asegurándose a dos invitados de elevado interés para redondear el éxito del formato de Proamagna. Estos dos nombres se sumarán a los famosos que se sentarán con Joaquín Sánchez en próximas entregas. Como decíamos, la temporada inició con un importante reclamo, el de la primera entrevista concedida por Ana Obregón desde el nacimiento por vientre de alquiler de Ana Sandra, su nieta.

Ahora, el eterno 17 del Betis quiere dar un paso más con este programa de Atresmedia y ha incluido en la lista a Ibai Llanos y Gerard Piqué, según indica Vertele. El acuerdo con el streamer y el exfutbolista y empresario acaba de cerrarse. Pero esto no significa que se amplía el número de entregas, sino que los dos estarán en el mismo capítulo. Asimismo, se estima que el rodaje de su entrevista conjunta tenga lugar en breve. Esto es un golpe de efecto para Joaquín en su nueva carrera televisiva, pues Ibai es una de las grandes estrellas de Twitch, donde acumula más de 11 millones de seguidores. De hecho, ha conseguido convertirse en líder de opinión entre la juventud. Sin olvidar que ha sido capaz de competir con las televisiones nacionales y autonómicas con la emisión de las campanadas de Nochevieja, aliándose con Ramón García. 

 

Piqué e Ibai junto a Joaquín en Antena 3

El streamer, además, también es conocido por su implicación en la King's League, la liga de fútbol 7 creada por su amigo Piqué. Una liga de jugadores amateurs y deportistas retirados que está causando furor entre la juventud y en la que también va a participar el bético en uno de sus partidos. Aunque podríamos pensar que es favor por favor, lo que está claro que la entrevista de Joaquín en Antena 3 a Ibai y a el exculé va a dar mucho que hablar. Pues el excapitán del Barça, más allá de sus labores como empresario, se ha convertido en uno de los objetivos de la prensa de sociedad más habituales tras su separación de Shakira y el inicio de su relación con Clara Chía.  

Por lo que, no cabe duda, que esta emisión de Joaquín, el novato tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los formatos más vistos de la noche de los jueves. Una manera de mantener los datos que ha estado cosechando desde que inició hace un par de semanas con la entrevista a Ana Obregón, con la que obtuvo una audiencia del 13% de cuota de pantalla y 1.019.000 espectadores. Aunque, comparado con emisiones de la primera temporada, se trata de un dato mínimo, ya que tuvo que enfrentarse al estreno de GH VIP 8 y a la segunda entrega de MasterChef Celebrity 8. En todo caso, no hay preocupación en Atresmedia con el formato, precisamente la elección para enfrentarse a las grandes ofertas de Telecinco y La 1 en horario estelar.