| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Camas 'antisexo' en la Villa Olímpica: Un atleta las pone a prueba

Como medida de prevención por la pandemia, los organizadores de los Juegos han instalado en las habitaciones de los competidores camas hechas con cartón para evitar relaciones sexuales.

| Julen Izquierdo Deportes

Tokio no quiere dejar ningún cabo suelto para evitar un brote de coronavirus en la Villa Olímpica.

Las medidas de prevención son tremendamente exigentes. Hasta tal punto que habría instalado camas 'antisexo' en las habitaciones de los atletas. Estas estarían hechas de cartón con el objetivo de que solo aguante el peso de una persona y serían reciclables. 

 

 

 

No obstante, el atleta norirlandés Rhys McClenaghan, de la disciplina de gimnasia artística, se ha encargado de desmentirlo. Ha subido a sus redes sociales un vídeo en el que aparece saltando sobre una de las camas sin que nada ocurra. "En el episodio de hoy sobre las noticias falsas en los Juegos Olímpicos, las camas 'antisexo' que están hechas de cartón", ha escrito junto a la publicación.

Recordemos que en Río 2016 la organización repartió casi medio millón de preservativos entre los atletas. Una tradición que se mantiene desde Seúl 88. Este año, Tokyo 2020 los entregará, pero cuando finalicen los Juegos.