| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano Ronaldo se lamenta durante el partido contra el Liverpool
Cristiano Ronaldo se lamenta durante el partido contra el Liverpool

El mensaje de Cristiano Ronaldo tras la paliza del Liverpool

El delantero portugués, muy señalado después de la debacle del Manchester United en Old Trafford, ha defendido a su equipo a través de las redes sociales. Solskjaer, muy tocado

| Alberto Sánchez Deportes

El Manchester United recibió este domingo una goleada histórica a manos del Liverpool. El equipo de Klopp pasó por encima del de Solskjaer y le endosó una 'manita' (0-5) que será muy difícil de olvidar en Old Trafford. El 'Teatro de los Sueños' se convirtió en una pesadilla para los diablos rojos.

Naby Keita inició el camino de la goleada en el minuto 5, Diogo Jota abrió brecha en el 13 y Salah se encargó de ejecutar al Manchester United con un hat-trick. Al descanso el resultado era de 0-4 para el Liverpool y el bochorno ya se había adueñado de la grada. Tanto es así que la afición del Manchester United comenzó a desfilar con 45 minutos aún por disputarse.

Cristiano Ronaldo fue uno de los jugadores más señalados tras la derrota del ManU. El portugués resta más que suma, especialmente cuando se mueve lejos del área. El día después de la debacle, CR7 ha querido salir al paso de las críticas con un mensaje en las redes sociales: "A veces, el resultado no es por el que luchamos. A veces el marcador no es el que queremos. Y esto es de nosotros, solo de nosotros, porque no hay nadie más a quien culpar. Nuestros fans fueron, una vez más, asombrosos en su constante apoyo. Se merecen algo mejor que esto, mucho mejor, y depende de nosotros cumplir. ¡El tiempo es ahora!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Además de su pobre nivel, Cristiano Ronaldo también ha sido duramente criticado por su acción con Curtis Jones. Al filo del descanso y con 0-3 en el electrónico, el luso tiró al suelo a su rival y le propinó dos patadas que, por suerte para él, solo acabaron en tarjeta amarilla.

 

La abultada derrota del Manchester United frente al Liverpool ha dejado muy tocado a Ole Gunnar Solskjaer. El futuro del entrenador noruego está más en entredicho que nunca y los rumores sobre su destitución han aumentado en las últimas horas. Duncan Castles, periodista de 'The Times', ya ha puesto sobre la mesa los nombres que suenan para aterrizar en Old Trafford: "Hay dos candidatos que han llegado a la cima, que están sin contrato y que estaría disponibles para el Manchester United sin compensación económica: uno es Zinedine Zidane y otro es Antonio Conte".