| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Guardiola muestra su faceta más "chulesca" en unas increíbles imágenes

Lejos de la cara humilde y modosita que muestra en ruedas de prensa, el entrenador catalán e independentista del Manchester City ha dejado ver otra muy distinta...

| ESdiario Deportes

Lejos de la cara más humilde y modosita que suele mostrar en las ruedas de prensa el documental All or Nothing dedicado al título de Premier League 2017/2018 obtenido por el Manchester City y realizado por Amazon Prime Video ha destapado la cada más egocéntrica de Pep Guardiola.

Y es que la última charla destapada ha generado bastante polémica, ya que Pep no sólo toca el independentismo y sino que asegura que él "destrozó el fútbol".

"Os podéis imaginar a un recogepelotas, en su propio país, un país pequeño, recogepelotas, yendo a la Masía con trece años. Y después de jugar en el primer equipo, el que llevas en el corazón tras jugar muchos años, después te conviertes en el entrenador con 37 años", asegura, destapando la polémica al referirse a Cataluña como "un país pequeño". 

No sólo eso sino que enseña su faceta más chulesca al asegurar que "destrozó el fútbol" entrenando al FC Barcelona: "Y cuatro años después destrozas el fútbol. Ese soy yo, soy yo. Soy yo. Tuve el privilegio de vivir aquello, y destrocé el fútbol como vosotros habéis destrozado la Premier League. Vosotros habéis destrozado la Premier League". 

Por si fuera poco, Guardiola también arremete contra la prensa con corte de mangas incluido, algo que también ha llamado mucho la atención: "Y la gente dice que es el equipo de Pep: "Oh, como es Pep. Derecha, izquierda, izquierda, derecha... qué bueno es. Pep es top". No, no, no... Siempre digo lo mismo, es gracias a vosotros. Claro que si lees a los medios, la conferencia de prensa y la gente cree que es el entrenador. No chicos, os pertenece a vosotros. El fútbol os pertenece a vosotros. No me pertenece a mí, os pertenece a vosotros".