| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ronaldinho, durante un acto.
Ronaldinho, durante un acto.

Atención con el golazo de chilena de Ronaldinho en su visita a 'Supervivientes'

El ex mediapunta del PSG, Barcelona o Milan se ha convertido en viral en las últimas horas tras su paso por la edición turca del programa y haber jugado al fútbol con los participantes.

| Jorge Martín Deportes

Todo aquel que haya podido ver a Ronaldinho en su etapa como futbolista es consciente de que era el mejor del momento. Apuntaba muy alto, pero por un motivo u otro, el mediapunta brasileño no consiguió mantener esa regularidad que sí hemos podido ver en otros jugadores, tanto coetáneos a él como otros más recientes. De hecho, en el peor momento de su carrera comenzaron a llegar esos problemillas extradeportivos, pero una vez colgó las botas fueron hasta peores, ya que pasó hasta por la cárcel.

Ronaldinho continúa demostrando su magia allá por donde va. Nadie puede dudar de la enorme calidad que tenía cuando era futbolista. Posiblemente en el Barcelona vieron su mejor versión, pero todo se fue derrumbando poco a poco y cada vez se veía viendo menos de aquel mago que cada vez que tocaba el balón hacía vibrar a un público que, sin duda, dejaba claro que valía la pena pagar una entrada para ver al '10'.

Pero eso sí, cuando Ronaldinho decidió colgar las botas todo fue yendo a peor. El astro brasileño, siempre conocido por su gusto por las fiestas tuvo hasta problemas con la justicia. Intentó entrar en Paraguay con un pasaporte falso y eso le costó una condena de prisión. Allí siguió siendo noticia, ya que jugaba al fútbol en diferentes campeonatos para presos y siempre salían a la luz imágenes suyas jugando con los otros reos.

Una vez fuera se conocía que la situación económica de Ronaldinho no era la mejor. El futbolista había ido quemando todo su dinero y ha ido tirando de invitaciones a programas que pagaban su caché y de continuar con alguna inversión, como la que ha hecho en una aplicación que está dedicada a esos jugadores que se encuentran sin equipo y quieren encontrar uno. Pero respecto a lo otro, la última propuesta que le había llegado fue la de participar como estrella invitada en el último capítulo de la edición turca de Supervivientes.

El golazo de Ronaldinho

Y es que la edición de Supervivientes de 2024 en Turquía llegaba a su final y la organización decidió invitar a un Ronaldinho que acudió a pasar un rato con los participantes. Allí, el programa le organizó un partido de fútbol playa y todas las cámaras se posaron en él cuando el cuero comenzó a rodar por la arena y decidió volver a hacer magia con un golazo de chilena que dejó a todos con la boca abierta.

La realización capturó ese momento del gol de chilena desde bastantes ángulos e hicieron un montaje brutal para que nadie se perdiera ni un detalle de ese tanto que Ronaldinho había logrado meter y que iba a dar la vuelta al mundo. El ex del Barcelona, PSG o Milan, entre otros, recibió un balón de espaldas a la portería. En ese momento controló con el pecho y no lo dudó a la hora de batir al guardameta con un remate acrobático con el que sorprendió a todos y que ha logrado dar la vuelta al mundo.