| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gerard Piqué en un acto.
Gerard Piqué en un acto.

Piqué, de la "pu** ruina” del Barcelona, a anunciar la reaparición de Ronaldinho

El que fuera central azulgrana reaccionó a la eliminación del cuadro culé de la Europa League a manos del Manchester United y anunció el fichaje del brasileño para la Kings League con Ibai.

| Alberto Marrero Deportes

Durante la eliminación del Barcelona de la Europa League a manos del Manchester United el canal de la Kings League estaba emitiendo en directo en Twitch porque tenían algo bastante gordo que anunciar este jueves: Ronaldinho volvería a calzarse las botas para jugar en el Porcinos, el equipo del que es propietario Ibai Llanos. Además, estaba Gerard Piqué en la emisión, por lo que reaccionó al nuevo batacazo de su ex equipo.

Hace apenas unos meses que Gerard Piqué colgó las botas. Recibió críticas e, incluso, se le señaló en la eliminación del Barcelona de la Champions. Al quedar terceros salieron rebotados a la Europa League y allí se tenían que medir al Manchester United, un claro cruce con sabor a Liga de Campeones. En el Camp Nou el encuentro de ida terminó 2-2, pero en Old Trafford los azulgranas perdieron por 2-1.

La primera parte fue para el Barcelona y gracias a ello se fueron ganando por 0-1 al descanso, pero en el segundo acto todo cambió. El Manchester United fue superior al conjunto que dirige Xavi Hernández y acabó dando la vuelta al marcador. En el plató de la Kings League todos se quedaron callados mirando a Gerard Piqué tras consumarse la eliminación del que era el equipo del central hasta hace unos meses.

Entre los presidentes que estaban presencialmente y los que estaban vía videollamada se quedaron mirando a Gerard Piqué. A alguno se le notaba una risilla y le preguntaban al ex futbolista por estar muy serio. “Una pu** ruina”, dijo antes de intentar cambiar de tema. Y de ahí dirigió el directo al motivo por lo que realmente se había hecho: Ibai Llanos iba a dar un bombazo para la Kings League.

El regreso de Ronaldinho

Horas atrás Ibai Llanos anunciaba que iba a desvelar a qué futbolista, entre los mejores de la historia, había fichado para este torneo que ha creado Gerard Piqué. Durante todo el día se había especulado con varios nombres, pero uno de los más repetidos era el de un brasileño que hizo maravillas en la Liga: Ronaldinho Gaucho.

El fichaje lo anunciaron con un vídeo que grabaron Gerard Piqué, Ibai Llanos y el propio Ronaldinho. Los otros presidentes de la Kings League mostraron su asombro ante la noticia de que uno de los mejores futbolistas de toda la historia, que colgó las botas hace ya años y que ha pasado por la cárcel, vaya a volverse a vestir de corto este domingo para jugar en el equipo del streamer vasco.