| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El hijo de Marc Bartra sigue los pasos de su padre

Aunque Max, el tercer hijo de Marc Bartra y Melissa Jiménez, haya cumplido recientemente su primer año de vida, sus padres ven en él alguna que otra destreza futbolera como las del padre.

| Y. H. B. Deportes

Hemos visto cómo los hijos de los futbolistas españoles Sergio Ramos, Iker Casillas, Isco Alarcón y del argentino Lionel Messi han dado sus primeros pasos en el mundo del fútbol desde muy pequeños. El último en mostrar su pasión por este deporte fue Max, el hijo de Marc Bartra y Melissa Jiménez.

El niño protagonizó unas imágenes en donde observaba un partido de fútbol en la televisión mientras su madre lo llamó y él no le hizo caso, ya que está totalmente concentrado en el partido de fútbol. «¡Max!», dice Melissa sin conseguir respuesta alguna por parte de su hijo de tan solo un año de edad.

La esposa del jugador del Betis mostró al pequeño con una postura de lo más simpática, apoyado sobre un aparador que está decorado con varias fotos familiares, y una pierna adelantada. Además, está vestido con un body y está descalzo. Recordemos que Max vino al mundo el 26 de octubre de 2019, y con lo que reveló Melissa podría convertirse en el sucesor de su padre.

Sin embargo, hay que esperar unos años más para que lo demuestre. Mientras tanto, los felices papás están disfrutando al máximo de su bebé, a quien este verano pudimos ver a través de las redes sociales como daba sus primeros pasos. «Tanto camino por andar, te quiero», escribió Melissa.

La pareja se muestra muy feliz por haber formado la familia con la que tanto soñó, con la llegada de Max hace un año se completó la felicidad junto a sus otras dos hijas, Gala, que ya tiene cinco años, y Abril, de dos. El futbolista dedicó un mensaje a su primogénita en su cumpleaños, el pasado 18 de agosto: «Gracias a ti y tus hermanitos me siento el padre más afortunado del mundo».

Por su parte, la periodista también publicó estas palabras para celebrar el primer año de vida de Max: «Pedimos un deseo y te hiciste realidad. Feliz cumpleaños mi amor. Como dicen tus hermanas... ¡Te quiero hasta la luna, las estrellitas, la nave espacial, el infinito y más allá!».

Por otra parte y como todos, en casa de Marc y Melissa también han tenido que acostumbrarse a la nueva normalidad que trajo a pandemia mundial de la COVID-19. Su día a día ha cambiado en muchos sentidos. Pero por lo que han mostrado es sus redes sociales, ambos encontraron la fórmula perfecta para sobrellevarlo junto a sus hijos.

«Un plan divertido en familia y perfecto para todas esas tardes que estamos pasando en casa», escribió la periodista, quien está transmitiendo a sus hijas la importancia de llevar una vida saludable. Por su parte, Bartra sigue siendo titular indiscutible en el Real Betis de Manuel Pellegrini.