| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Aluvión de insultos: Albelda saca lo peor del madridismo dudando de su victoria

Hacía muchos años que el exfutbolista del Valencia, bestia negra de los aficionados merengues, no lograba sacarles de quicio, pero este domingo al terminar la final de Copa volvió a hacerlo.

| ESdiario Deportes

Hacía ya mucho tiempo que el exfutbolista David Albelda no encendía los ánimos del madridismo, pero este domingo tras la victoria en Copa del Rey de Baloncesto del Real Madrid volvió a hacerlo y levantó una agria polvareda en Twitter que se saldó con un aluvión de insultos, ofensas y mensajes subidos de tono en contra de su persona.

El que fuera capitán del Valencia durante años y años y bestia negra de los madridistas encendió la mecha de la polémica una vez que el Real Madrid se convirtió en campeón de Copa elogiando la labor en la cancha del Valencia Basket, sí, pero cuestionando también la victoria de los merengues y aludiendo a una posible ayuda de los árbitros: “¿En el basquet también? Vaya tela ...Grandes Valencia Basket , hay cosas contra las que no se puede luchar”, escribió Albelda.

 

Para qué quiso más. En un abrir y cerrar de ojos se había armado la marimorena en la conocida red de microblogging donde le llovieron los insultos que él mismo se encargó de retuitear y compartir sin añadir ni un sólo comentario más.