| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Schalke
Schalke

Lamentable: Radicales del Schalke persiguen a los jugadores para agredirles

El equipo alemán certificó su descenso a segunda división en esta última jornada y los ultras esperaron a los futbolistas a la salida del estadio.

| Julen Izquierdo Deportes

El fútbol ha vuelto a ser testigo de una imagen dantesca. Ha ocurrido en Alemania, concretamente en Gelsenkirchen, donde juega el Schalke 04. El equipo teutón selló en la pasada jornada su descenso a segunda división, algo siempre muy doloroso tanto para la afición como para los jugadores. 

Muchos seguidores del club, los más descerebrados, no se tomaron nada bien el descenso de categoría. Los futbolistas, que ya tendrían suficiente con lo que supone para ellos bajar a segunda, tuvieron que soportar los insultos de estas personas que no tienen cabida en el fútbol. Los ultras llegaron incluso a esperarlos a la salida del estadio y a perseguirlos para agredirles

En este vídeo se ve cómo dos jugadores escapan despavoridos de un grupo de varios radicales. 

 

 

Raúl González Blanco, que jugó en el Schalke y se convirtió un ídolo para la afición, ha mandado un mensaje de apoyo al club en estos difíciles momentos.