| 05 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El último capricho de Luka Modric: una exclusiva bicicleta de 14.000 euros

El futbolista croata del Real Madrid enseña su última adquisición, un vehículo de última generación fabricado por una empresa de su país, del que solo han salido 100 ejemplares al mercado.

| Redacción Deportes Deportes

Habitualmente, suelen ser los automóviles de altísima gama los que aparecen en los garajes de los futbolistas más destacados del mundo. Muchos de ellos, incluso con sus primeros sueldos importantes, presumen de caballos, asientos de cuero, puertas que se abren como en las películas, o los últimos avances en el sector automovilístico. Sin embargo, el paradigma podría estar cambiando. 

Luka Modric apareció ayer en sus redes sociales con su última y flamante adquisición: una bicicleta de última generación valorada en 14.000 euros, muy similar a esa otra con la que hace unos meses Piqué sorprendió a todos utilizándola para llegar a un partido del Barcelona. 


El nuevo vehículo con el que el croata se dio un "paseo nocturno", como él mismo escribió en Instagram, pertenece a la exclusiva marca Greyp, procedente también del país balcánico. Entre las características técnicas que posee la nueva bicicleta de Modric destacan las ruedas de carbono, motor eléctrico, GPS, Wi-Fi o la cámara trasera. Otros jugadores, como Cesc Fábregas, o el gran amigo del croata, ahora en las filas del PSG, Sergio Ramos, ya poseen una bici similar.  

El vehículo adquirido por el croata del Real Madrid pertenece a una serie limitada, la Greyp G6 X Limited, de la que tan solo han salido al mercado 100 ejemplares. Uno de ellos ya es de Modric. Ahora queda saber si el brillantísimo centrocampista del club blanco la aprovecha para llegar a los entrenamientos o a los partidos a bordo de ella, tal y como hiciera Piqué, un visionario en tantas cosas.