| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La mujer de Thiago Silva ataca a Timo Werner

Belle Silva ha criticado la falta de puntería del alemán frente al Real Madrid y, sobre todo, la acción en la que falló un tiro a bocajarro.

| Julen Izquierdo Deportes

A Timo Werner no paran de lloverle las críticas tras su actuación en la ida de semifinales de Champions frente al Real Madrid (1-1). Su clamoroso fallo ante Courtois lo ha puesto en el punto de mira, sobre todo en Inglaterra. 

 

 

 

Incluso su entrenador, Thomas Tuchel, dijo tras el partido que "fallar ocasiones tan claras no ayuda", aunque después trató de animar a su jugador para que revertiera la situación de cara a la vuelta.

En cualquier caso, una de las voces más críticas y duras ha sido la de la mujer de Thiago Silva, compañero de Werner en el Chelsea. Belle Silva ha escrito en redes sociales que "es el karma muchachos. En cada equipo al que voy hay un atacante que falla goles. Este Werner, ¿cómo se llama? Necesitamos un gol, tenemos que ganar este partido, pero los delanteros no quieren anotar, no entiendo por qué no lo hacen". 

Recordemos que hace tres años la mujer también cuestionó la autoridad y la manera de entrenar de Unai Emery, entonces entrenador de Thiago Silva en el PSG.