| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marcelo, entre lágrimas, saluda a la afición del Real Madrid.
Marcelo, entre lágrimas, saluda a la afición del Real Madrid.

El Real Madrid se despide de Marcelo por todo lo alto

El club blanco homenajeará al brasileño en un acto de despedida que tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid. Reconocimiento al futbolista con más títulos de la historia de la entidad.

| Redacción Deportes Deportes

Hoy, a las 13.00h, el Real Madrid va a homenajear a uno de sus capitanes. Marcelo ya ha anunciado públicamente que su etapa en el club blanco ha terminado y la entidad que preside Florentino Pérez, pese no haber querido renovar al brasileño, pretende tener un gran detalle con él a través de un acto de despedida a la altura de su trayectoria. El lateral derecho, historia viva del club blanco, ya que nadie ha ganado más títulos que él como jugador del Madrid, tendrá el merecido homenaje a su trayectoria en el club.

El Real Madrid comunicaba ayer por la tarde que, este lunes 13 de junio, a las 13:00 horas, tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional de homenaje y despedida a Marcelo, que contará con la presencia de varias instituciones del club, incluida la del presidente Florentino Pérez.

 

E jugador brasileño, después de toda una vida en el Santiago Bernabéu, todavía no tiene claro cuál será su futuro tras el evento del día de hoy. Por el momento, ha tanteado tres propuestas. Son de Emiratos Árabes, Qatar y Turquía, resultándole el destino más atractivo este último por tratarse de un fútbol más competitivo, ya que Marcelo se consideraba óptimo para seguir jugando al más alto nivel e intentará seguir ligado a competiciones europeas de máximo nivel.