| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un Marcelo emocionado agradece el apoyo de la afición del Santiago Bernabéu.
Un Marcelo emocionado agradece el apoyo de la afición del Santiago Bernabéu.

Marcelo augura un futuro prometedor del Madrid el día de su despedida

El lateral brasileño fue el protagonista anoche en la celebración de la decimocuarta Champions y dejó claro que con los jóvenes talentos que hay en el equipo llegarán más títulos.

| Alberto Díaz Deportes

Ayer el madridismo celebró por todo lo alto la decimocuarta Champions. Fiesta en el Santiago Bernabéu con toda la plantilla sobre el césped y también en Cibeles. El capitán blanco, Marcelo, volvió a coronar a la diosa, y tuvo que lidiar con la emoción de saber que era la última vez en su vida que iba a hacer eso. Porque, más allá de celebrar un nuevo título europeo, y ya van 14, ayer el aficionado del Real Madrid también aprovechó la ocasión para despedir públicamente a una leyenda del club, Marcelo Vieira. El lateral brasileño ya sabe que no le van a renovar y que su etapa como madridista ha llegado a su fin; eso sí, deja un legado histórico. Nadie ha ganado más títulos que él en la historia del club. La escena de anoche también pasará a la historia de la entidad blanca. Marcelo llevaba la copa, se arrodilló sobre el césped del Bernabéu, y después fue hacia sus compañeros. Ahí se derrumbó por la emoción.

 

"Es un momento maravilloso de mi vida, cierro un ciclo aquí, en el mejor club del mundo. Hoy no es un día de tristeza, pero es un día de alegría porque hemos ganado otra vez más el mejor campeonato del mundo. Estoy muy orgulloso de mí y mi familia también lo está. Hemos vivido muchas noches mágicas juntos. Os digo una cosa, el futuro del Madrid está muy bien con los jóvenes. Hala Madrid". Palabras de un Marcelo entre lágrimas dirigiéndose a la que fue su afición durante tantos años. "He llorado, mi familia ha llorado. Siempre creí mucho en mí, pensaba hacer historia, pero no había pensando en 25 porque estaba Gento con 24 o 23. Me voy de aquí muy feliz. Me han fichado para ganar títulos y lo he conseguido", terminaba el brasileño siendo consciente de la huella que ha dejado en el club más laureado de la competición continental.