| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Como en el Oeste: atracan a Koke a punta de pistola en el centro de Madrid

Increíble pero cierto. A plena luz del día, en uno de los lugares más céntricos y concurridos de la ciudad y el jugador del Atlético de Madrid fue asaltado con un arma de fuego para robarle

| ESdiario Deportes

Tremendo susto el que se llevó este jueves el jugador del Atlético de Madrid Koke Resurrección. El centrocampista colchonero fue atracado a punta de pistola en un parking situado en la céntrica Plaza de Olavide para robarle el reloj que llevaba en ese momento y que está valorado en unos 70.000 euros.

Según informa El Mundo, Koke estaba entrando al parking en el coche, con la ventanilla bajada para sacar el ticket, cuando un motorista se acercó a la puerta, le apuntó con un arma de fuego y le pidió el reloj que llevaba puesto. 

El internacional español no lo dudó un momento y le dio el reloj al asaltante, que lo cogió y emprendió la huida. Todo sobre las 19.00 de la tarde. Poco después, Koke se acercó a la comisaría más cercana para denunciar los hechos.

Según las primeras informaciones, el atracador no sustrajo nada más ni provocó ninguna herida ni daño físico al jugador, que este sábado se enfrenta con el resto de sus compañeros al Real Madrid en un decisivo derbi madrileño.