| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mbappé es el jugador más valorado del momento.
Mbappé es el jugador más valorado del momento.

¿Seguro que hay pandemia? Porque el precio de los jugadores no para de subir

Pese a que los clubes más importantes del mundo hayan visto recortados sus presupuestos a causa del coronavirus, el precio de los mejores futbolistas del mundo no para de crecer.

| Álvaro G. Deportes

A pesar de la pandemia que se vive por el COVID-19 en el mundo, los jugadores de fútbol siguen siendo de los activos más importantes del planeta, así como el patrimonio de los equipos en los que hacen vida. Aquí te dejamos la lista de los cinco jugadores más caros del mundo del fútbol, según Transfermarkt.


Mbappé

El francés es el llamado a liderar la camada del fútbol de élite los próximos años, una vez que Cristiano y Messi se retiren, compitiendo con los que serán los últimos años de Neymar. 180 millones de euros es el valor de su fichaje, según señala el portal especialista en fútbol, Transfermarkt. Su coste podrá elevarse de forma significativa si termina fichando por el Real Madrid.

 

Neymar

Compañero de equipo de Mbappé y el eterno heredero al trono de Cristiano y Messi. El brasileño es la auténtica estrella del PSG francés y a pesar de haber costado 222 millones de euros su llegada al fútbol galo, su ficha perdió casi 100 millones de valor para ubicarse en los 128 millones de euros.


Mané

¿Sorprendido? Pues el extremo africano sigue siendo uno de los motores principales del Liverpool de Klopp en la Premier League, haciendo gala de su gran físico y velocidad para marcar goles a placer cada vez que tiene oportunidad. 120 millones de euros tendrá que desembolsar el equipo que quiera hacerse con sus servicios.


Salah

El mejor egipcio en la historia y uno de los mejores jugadores que ha visto el fútbol de élite en los últimos años. Rápido, definidor nato y muy astuto con el balón en los pies, este atacante forma un tridente espectacular con Mané y Firmino en el Liverpool, equipo con el que ganó la Champions hace dos temporadas. Su fichaje está valorado en 120 millones de euros.


Harry Kane

Delantero letal y alma del Tottenham los últimos años, ya ha sido tanteado por distintos equipos de Inglaterra y del resto de Europa, pero ha demostrado mucha fidelidad a su club. El atacante inglés alcanza los 120 millones de euros de valor de mercado y se espera que este próximo verano pueda cambiar de uniforme.


De Bruyne

El belga es el cerebro del Manchester City. Convertido en la extensión de Pep Guardiola en el campo, ha sabido manejar los hilos de uno de los equipos candidatos cada año a ganar la Champions League, con su capacidad goleadora y visión de juego es un auténtico ‘todocampista’ que alcanza los 120 millones de euros de valoración.