| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Sergio Ramos y Pilar Rubio.

La nueva residencia llena de lujos de Sergio Ramos, Pilar Rubio y familia

La mansión contará con más de 1.000 metros cuadrados, 20 cuartos de baño y todos los últimos avances tecnológicos del mercado.

| Y. H. B. Deportes

Mientras que el capitán del conjunto merengue define su futuro a medida en que se recupera de la operación en la rodilla, su matrimonio con Pilar Rubio asciende a una vida de lujos, decidiendo de esta forma embarcarse en una nueva aventura empresarial comprando uno de los caballos de carreras con más reconocimiento internacional.

«Álamo, bienvenido a la familia. Es un privilegio contar con el actual campeón de la final de la Copa del Mundo y de la final Top 10», fueron las declaraciones de Ramos a través de sus redes sociales junto a una fotografía acompañado del caballo, quien tiene 12 años y su valor es de 1,5 millones de euros.


Pero esto no es todo para la pareja conformada por Sergio
Ramos y Pilar Rubio, ambos podrían terminar el mes de febrero completamente instalados en una nueva casa. Se trata de un hogar que están construyéndose en La Moraleja.

A pesar de que aún faltan completar detalles de la obra faraónica que están levantando sobre una parcela de casi 3.000 metros cuadrados, ya se comenzó a trasladar algunos de sus enseres para que la mudanza sea lo más sencilla posible junto a sus cuatro hijos pequeños.

A la vida ideal de este matrimonio feliz ahora se le suma un nuevo hogar; una casa modular blanca, de estilo moderno y líneas puras que cuenta con la última tecnología doméstica, construida sobre la parcela que fue comprada en julio de 2017.S

Cabe destacar que la propiedad pertenecía a un antiguo rejoneador, estaba en ejecución hipotecaria y el futbolista insistió por ella a través de su sociedad ‘Sermos 32 SL’, consiguiendo un precio en subasta de lo más beneficioso. Con un valor de tasación de 3 millones de euros, Ramos la adquirió por poco más de la mitad, 1.502.906,40 euros, concretamente. 

De esta forma, fuentes cercanas a la pareja cuentan que la nueva vivienda tendrá más de 20 baños (entre aseos de cortesía y zona de invitados), gimnasio, piscina climatizada y zona de juegos para los hijos que tienen en común, quienes ya empiezan a hacerse mayores y por ello la mansión incluirá 6 suites dobles para cada uno de ellos, las mismas están situadas en la misma zona de las cuidadoras para estar siempre atendidos.

La mansión contará con más de 1.000 metros cuadrados y además, podrán controlar la iluminación y el hilo musical de la vivienda gracias a la incorporación de la última tecnología en domótica.

Ante esto, quedó demostrado que a Sergio Ramos le encantan los lujos. En pocos meses, construyó una gran familia de 6 junto a sus mascotas. Ahora se mudaron a una nueva y lujosa mansión, añadiendo la compra del caballo.

Con respecto al tema del Real Madrid, fuentes cercanas indican que Sergio Ramos está más lejos que nunca de renovar su contrato con el equipo tras varias semanas reflexionando.