| 21 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Dani Alves explota contra Bartomeu tras la resaca de su "boda secreta"

El presidente del FC Barcelona ha empañado el "sí, quiero" al futbolista brasileño con unas polémicas declaraciones sobre su marcha de Camp Nou... pero él no se iba a quedar callado.

| ESdiario Deportes

Menuda boda le ha dado el presidente del FC Barcelona a Dani Alves. El futbolista brasileño, que se ha casado en "secreto" con su novia Joana Sanz en Formentera, aprovechó la resaca de la boda para explotar contra Josep Maria Bartomeu a través de Twitter.

Y es que la gran fiesta a la que sólo asistieron unos pocos amigos como testigos se ha visto empañada por las polémicas declaraciones de Bartomeu en las que aseguraba que Alves se marchó del Barça por "tema personal": "Es un tipo simpático, cachondo, pero se fue por un tema personal que conocemos su mujer, él y yo". 

Para qué quiso más. Horas después de su boda, Dani Alves se ha calentado y respondido al presidente culé a través de las redes sociales: “Mentira”, ha tuiteado junto a un enlace con las declaraciones de Bartomeu.



A todo esto, Dani Alves ha decidido tomarse unos días de descanso para decidir su futuro deportivo después de finalizar su contrato con la Juventus de Turín, el club al que llegó tras dejar el FC Barcelona.