| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

James, en Twitch: "Ya no me quiere nadie en el Real Madrid"

El colombiano se ha estrenado en la famosa plataforma de 'streaming' y, entre risas, ha dado a entender que jamás volvería a vestirse de blanco.

| Julen Izquierdo Deportes

Twitch, la plataforma en la que youtubers comentan vídeos en directo y juegan a la consola, se está plagando de futbolistas: Courtois, Agüero, Neymar... y ahora James Rodríguez. El colombiano, que parece haber recuperado su juego en el Everton, ha sido el último en apuntarse a esta moda y hay que decir que se ha estrenado a lo grande. 

El centrocampista contestó a varias preguntas de los usuarios y dejó un titular que ha causado revuelo en redes. Primero, uno quiso saber si tenía pensado retirarse en Colombia, a lo que contestó que, "aunque nunca se sabe", no entraba en sus planes. Aquí es donde James fue claro: cuando otro internauta le preguntó que si lo haría en el Real Madrid, no lo dudó: "Ya no me quieren en el Madrid", sostuvo entre risas. 

 

 

Recordemos que James se marchó este verano al equipo entrenado por Carlo Ancelotti, con quien brilló en el Madrid. Extraoficialmente se anunció que la operación se saldó en 25 millones de euros, aunque hace poco Marcel Brands, directivo del Everton, afirmó que el traspaso fue gratis.