| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kroos cuenta cómo le está afectando el COVID-19

El alemán, que dio positivo hace unos días y no estará ante el Villarreal, ha pasado por el podcast que comparte con su hermano Felix.

| Julen Izquierdo Deportes

Toni Kroos ha aprovechado el podcast semanal Einfach mal luppen que comparte con su hermano Felix para hablar de su estado de salud tras contraer el coronavirus. El futbolista, que dio positivo este lunes, no estará en el último y vital partido del Real Madrid de este sábado frente al Villarreal, que puede dar la liga a los blancos si ganan y el Atleti pincha. 

"Por lo general, me siento débil. Algo mejor porque la fiebre ha bajado un poco. Es algo que no puedo recomendar a nadie. La verdad es que no es muy agradable, no se trata de algo que se haya tenido que vivir". Después, ha contado cómo contrajo el virus y una anécdota relacionada con su mujer, que fue la primera en contagiarse: "A pesar de todas las precauciones que tomamos, le tocó a un empleado de casa. Curiosamente, ya le había comentado de antemano (a su mujer): 'solo por ser siempre tan meticulosa y desinfectarlo todo serás la primera en contagiarte'. Y así ha sido". 

A pesar de perderse el encuentro de liga, el alemán sí espera llegar a tope a la concentración con su selección de cara a la Eurocopa: "Si se van cumpliendo los plazos, podré incorporarme de manera normal. Y si son dos o tres días más, pues que así sea. Lo que sí puedo es despreocupar a la gente: llegaré y estaré listo", ha concluido.