| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Guti y la presentadora Romina Belluscio se dieron el "sí, quiero" el pasado jueves.
Guti y la presentadora Romina Belluscio se dieron el "sí, quiero" el pasado jueves.

¡Sorpresa! La boda secreta de Guti deja fuera a sus compañeros de El Chiringuito

Nadie se lo esperaba, ni siquiera ellos, que han tenido que enterarse por los medios del bombazo. Una de las más polémicas colaboradoras incluso le ha dejado notar su extrañeza en Twitter.

| ESdiario Deportes

Querían una celebración sencilla y en la más estricta intimidad por eso José María Gutiérrez, Guti, futbolista retirado del Real Madrid, y la presentadora de televisión Romina Belluscio, llevaron los preparativos del enlace con la más absoluta discreción. 

Tras cuatro años de relación y un hijo en común, Enzo, la pareja tenía pendiente darse el "sí, quiero" y el pasado jueves 14 de julio lo consiguieron finalmente. 

A la boda solo asistieron como testigos los dos hijos mayores del futbolista nacidos de su primer matrimonio con Arancha de Benito, Aitor y Zaida, y el hijo de ambos. Pero, apenas veinticuatro horas después de comprometerse en una ceremonia civil, la pareja no aguantó más el secreto y decidieron compartir la gran noticia con los fans que les siguen a través de las redes sociales.  

"Gran tarde en familia y un día con muchas emociones, 'Sí, Quiero' esa fue la mejor frase, Te Amo Diosa", escribió Guti en su Twitter par hacernos llegar la buena nueva.

 Lo cierto es que ni siquiera los más allegados a la pareja sabían de este enlace. Guti y Romina han logrado mantener la fecha y los preparativos en secreto, al igual que hizo otra pareja del cuore deportivo, Sara Carbonero e Iker Casillas, quienes también contrajeron matrimonio sin que nadie se enterase.

 

La sorpresa también ha dejado alucinados a sus compañeros de El Chiringuito de Jugones, programa en el que Guti trabaja como colaborador. La periodista Carme Barceló dejó claro en un tuit que la noticia le había pillado desprevenida al resaltar que el mismo día del enlace ella había publicado una entrevista al jugador hablando sobre su vida "fuera del fútbol" y este no había dejado entrever nada. Aún así le agradeció el esfuerzo y le dio la enhorabuena.