| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Isak protagoniza la venta más cara de la historia de la Real Sociedad

Según El Diario Vasco, el delantero titular del conjunto vasco se marcha al Newcastle por 70 millones de euros. Los de Imanol Arias tienen una semana para encontrar un sustituto.

| Julen Izquierdo Deportes

A la Real Sociedad se le ha presentado una oferta que no puede rechazar. Según ha adelantado El Diario Vasco, el conjunto vasco ha aceptado los 70 millones de euros más cinco en variables que ha puesto sobre la mesa el Newcastle para fichar a Isak. Una venta récord en la historia de la Real, por delante de la de Griezmann al Atlético de Madrid.

 

 

 

Isak, que el domingo marcó ante el FC Barcelona y que este miércoles se ha entrenado con normalidad en Zubieta, espera ahora a que se terminen de cerrar los acuerdos pendientes de una negociación muy avanzada, sin retorno. Ahora, el equipo de Imanol Arias tiene una semana para sustituir a un futbolista clave en el club. 

Este 2022 ha sido el peor año para el delantero (4 goles en todo el año), es cierto, pero la Real confiaba en que recuperase su mejor nivel. El sueco se marcha a la Premier tras hacer 44 goles en los 138 partidos en los que que ha defendido la camiseta de un club txuri urdin