| 02 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joao Félix se lamenta durante un partido del Barça.
Joao Félix se lamenta durante un partido del Barça.

Joao y Raphinha, 'cazados' de fiesta y fumando cachimba en medio de las críticas

Los dos futbolistas, junto a Fermín López, han sido grabados en una celebración y se puede apreciar cómo el jugador brasileño tiene en su mando una cachimba de la que estaría fumando.

| Alberto Marrero Deportes

Ha surgido una nueva polémica en Can Barça y Joao Félix está metido en ella. En las últimas horas ha trascendido un vídeo de varios futbolistas del conjunto azulgrana de fiesta fumando cachimba y el portugués estaba entre ellos. Junto al jugador cedido por el Atlético de Madrid también aparecen Raphinha y Fermín López, que están siendo duramente criticados por el estado de forma que atraviesa la entidad culé después de descolgarse de la zona alta de la clasificación.

No están corriendo buenos tiempos en el Barcelona por culpa de los resultados y de la forma en la que están jugando los pupilos de Xavi Hernández. El conjunto azulgrana se ha descolgado de la pelea por el título de la Liga EA Sports, que ahora parece que estará entre Real Madrid y Girona, aunque prácticamente queda por disputarse la mitad del campeonato y con una buena racha y algún que otro pinchazo de los de Carlo Ancelotti y los de Michel podría permitir a los culés reengancharse a esa pugna por el campeonato, que sería, en el caso de los blaugranas el objetivo de revalidarlo, ya que son los vigentes campeones.

En las últimas semanas el Barcelona ha tenido varios pinchazos en la Liga EA Sports. El empate ante el Valencia, la dura derrota sufrida en casa por 2-4 contra el Girona u otra igualada frente al Rayo Vallecano han hecho que los gerundenses y el Real Madrid se despeguen en la clasificación. A estos malos resultados habría que añadirle las críticas que está recibiendo el Barça por su estilo de juego con Xavi Hernández siendo seriamente cuestionado aunque hace unos meses firmó su renovación.

Además, también suman dos derrotas en la Champions League que, aunque no les ha impedido acabar primeros de grupo, las sensaciones vuelven a ser malas. La primera fue ante el Shakhtar Donetsk en Alemania y la siguiente contra el Antwerp belga, que era el equipo más flojo en su grupo. En el sorteo de la máxima competición continental los azulgranas partieron como cabeza de serie y se tendrán que medir en octavos al Nápoles, actual campeón de la Serie A, por lo que no será una eliminatoria sencilla.

Joao, Raphinha y Fermín, de fiesta

Con esta crisis deportiva que atraviesan en el Barça, además de la ya conocida por todos de la economía, tres jugadores han sido cazados de fiesta. Se trata de Joao Félix, Fermín López y Raphinha. En el caso de los dos primeros se les ve más tranquilos, abrazándose y bailando, pero en cuanto al ex del Leeds es al que más palos le han caído porque se le puede ver con lo que parece una cerveza en la mano y en la otra aguantando una cachimba. 

Las críticas no han tardado en llegarle a los tres jugadores, ya que la situación del Barcelona enciende a unos aficionados que no entienden cómo dos futbolistas tan importantes para Xavi Hernández como son Joao Félix y Raphinha estén de fiesta a unos días de visitar a la Unión Deportiva Las Palmas. También ha habido hinchas que les han defendido, ya que creen que en sus ratos libres pueden hacer lo que crean conveniente.