| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Felipe González, expresidente del Gobierno de España
Felipe González, expresidente del Gobierno de España

La Dorotea… tiene frío

¿Qué le ha parecido a Vd. “el adiós a Maradona"? A mí me recordó el salto de la Reja en Almonte… La emoción desbordó todas las previsiones

| Sergio Morales Edición Elche

Llegó el viernes, nadie se imaginaba el lunes que esto iba tan rápido. Por lo visto hoy sí que es el Black Friday, que debe ser el día más largo del año, empezó hace semanas.

¿Qué le ha parecido a Vd. “el adiós a Maradona"? A mí me recordó el salto de la Reja en Almonte… La emoción desbordó todas las previsiones. Al final lo enterraron antes de tiempo. Él seguirá vivo y será una leyenda creciente.

Aquí, en España, hemos oído la voz de Felipe González, era la voz “del que clama en el desierto”. Decía en una emisora: “Yo no aceptaría el apoyo de Otegui, ni de ERC, porque quieren acabar con España”. La cordura del ex presidente se encuentra, de frente, con el Gobierno, que alude que ellos gobiernan en unas condiciones totalmente distintas a las de aquellos años de Felipe González.

“Cómo le echamos de menos los que hicimos todo lo posible porque se fuera”

Como decía un periodista esta mañana, refiriéndose a Felipe González: “Cómo le echamos de menos los que hicimos todo lo posible porque se fuera”

Ciudadanos termina perdiendo la paciencia y anuncia que votará que NO a los presupuestos, simplemente porque nadie les hace caso. Algo que todos sabíamos hace tiempo. Ellos querían mantener la esperanza hasta el último minuto.

Sánchez ha respirado, porque no sabía cómo decirles que no quería saber nada de ellos.

La Comunidad de Madrid va a ser corregida en su política fiscal, ¿por qué?, porque aplican reducciones de impuestos que perjudican la imagen de otras comunidades y esto lo quieren arreglar, a petición de los que han malgastado el dinero en campañas independentistas y de forma reiterada, además con el apoyo del PSOE y del PSC, porque eso les da un rédito incuestionable en el futuro.

La Comunidad de Andalucía también se siente cuestionada por el tema de los impuestos y se ha solidarizado con los madrileños. En este caso han pedido que en las siguientes elecciones se presente, en Andalucía, el PSOE en coalición con los independentistas, para dejar clara su posición.

Viendo el tamaño de José y María, me da a mí que en lugar de invitar al recogimiento del Belén, va a “acojonar”

Las vacunas siguen su camino, aunque OXFORD ha indicado que hará un estudio adicional, porque parece ser que hubo un error en una parte de la administración de la vacuna, durante el periodo de prueba. Que estudien, que cuanto menos se equivoquen mejor para todos.

En Alicante ya estamos viendo las primeras piezas de un Belén Gigante. No sé si me gusta. Todavía no han traído al niño Jesús, pero viendo el tamaño de José y María, me da a mí que en lugar de invitar al recogimiento del Belén, va a “acojonar”… Va a ser un reflejo de la infancia con sobrepeso…

Encaramos la llegada de Diciembre. Mi dieta va bien, un día sí y otro no. No puedo pasar por la cocina y que los olores no me conmuevan por dentro.

Nos volveremos a ver, si tienen paciencia para aguantarme, el próximo lunes. Entretanto, descansen, disfruten.

FELIZ FIN DE SEMANA.

“El enamoramiento es un proceso complejo, que genera dificultades en la vida ordinaria … pero es muy aconsejable” (Sergio Morales)