| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Banco Santander refuerza su programa de becas para aprender inglés
Banco Santander refuerza su programa de becas para aprender inglés

Banco Santander refuerza su oferta con la que aprender inglés en 2023

La oferta formativa de Becas Santander se ha ampliado con Santander Learning Room, un espacio que ofrece hasta 500 contenidos de acceso ilimitado para aprender inglés.

| Iván García Empresa

Banco Santander ha decidido reforzar su oferta de becas para aprender inglés en 2023 tras haber habilitado unas 16.000 el curso anterior, en colaboración con distintas empresas de prestigio internacional.

El primero de estos programas para 2023, que ya está en marcha, consiste en una nueva edición de las Becas Santander Language | Online English Courses , que ofrece 5.000 becas para mayores de 18 años residentes de 11 países (Argentina, Alemania, Chile, Brasil, México, EEUU, España, Portugal, Polonia, Reino Unido y Uruguay) y que se convocan junto a British Council.

 El objetivo de este programa es que los participantes se formen en inglés con la intención de mejorar la gramática y el vocabulario, además de ampliar sus conocimientos lingüísticos relacionados con reuniones o entrevistas de trabajo. El programa ofrece cinco categorías de formación según el nivel de los participantes, tiene una duración de 16 semanas e incluye 12 clases grupales online tutorizadas con un profesor de British Council.

Blanca Sagastume, directora de Santander Universidades, Open Innovation & Blockchain, “nuestros programas de becas nacen como respuesta a las necesidades del mercado laboral, donde el inglés sigue siendo fundamental para acceder a un puesto de trabajo o seguir creciendo a nivel internacional”.

 

A parte de los programas que se irán desarrollando en 2023, la oferta formativa de Becas Santander se ha ampliado con Santander Learning Room, un espacio online donde el usuario puede acceder a contenidos digitales gratuitos de alta calidad en cualquier tipo de formato.

Este espacio ofrece hasta 500 contenidos de acceso ilimitado para aprender inglés al ritmo de cada usuario y combina cursos de gramática con contenidos de vocabulario, pronunciación o expresiones útiles.

Con esta iniciativa, Banco Santander apuesta por la educación, el emprendimiento y la empleabilidad a través de Santander Universidades desde hace más de 25 años. Además, el banco ha destinado más de 2.200 millones de euros y ha apoyado a más de un millón de estudiantes, profesionales y proyectos emprendedores a través de acuerdos con más de 800 universidades de 11 países.