| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Septiembre, el complicado mes de la vuelta al colegio tras las vacaciones.
Septiembre, el complicado mes de la vuelta al colegio tras las vacaciones.

El Corte Inglés y su 'Vuelta al cole' con la vista puesta en las familias

Grandes descuentos en todos los artículos necesarios para comenzar el curso escolar, con más financiación y más facilidades que nunca para las familias y novedosos servicios para el cliente.

| Juan P. Burgueño Empresa

El Corte Inglés ha lanzado una nueva campaña ‘Vuelta al cole’ que ofrece grandes descuentos en una amplia gama de artículos necesarios para el inicio del nuevo curso escolar e implementar una serie de servicios especiales de mejor de precio, condiciones y opciones para facilitar a las familias el proceso de preparación para el nuevo año escolar, que abarca desde la ropa hasta el material escolar.

La propuesta comercial incluye descuentos en moda infantil, una amplia variedad de artículos de papelería, ofertas en productos deportivos como chándales, y una selección de calzado colegial.

Entre los servicios especiales y promociones incluidos en la campaña está la bonificación del 10% en compras relacionadas con la 'Vuelta al Ccole', como material escolar, libros de texto, uniformes, zapatos, mochilas, entre otros.

Estas bonificaciones pueden ser canjeadas hasta el 31 de octubre en futuras compras superiores a 30 euros en los departamentos de papelería, mochilas, electrónica, electrodomésticos, deportes, moda, accesorios, zapatería, belleza, hogar y juguetes, excepto en calzado de uniformidad, uniformes y calcetería colegial, diccionarios y libros de texto, material deportivo, consolas y marcas de lujo.

La bonificación acumulada también se podrá utilizar en el área de alimentación, por compras superiores a 40 euros en el supermercado El Corte Inglés, Club de El Gourmet, Supercor e Hipercor.

 

Asimismo, la Financiera El Corte Inglés ofrece, sujeta a aprobación, la Línea de Crédito Vuelta al Cole para clientes con la Tarjeta El Corte Inglés, uno de los servicios más demandados. Esta línea de crédito permite la modalidad de pago único el 31 de octubre o pagos mensuales a lo largo de varios meses (3, 6 y 9).

Servicios especiales

El Corte Inglés ha puesto a disposición del cliente, un año más, la opción de pedir con antelación una cita previa para la compra de uniformes escolares El servicio de cita previa está disponible tanto en la web como en la App. También se ofrece a los clientes las composturas gratuitas para las prendas de uniformidad.

Dentro del objetivo de hacer esta vuelta al cole lo más fácil y cómoda posible, la compañía pone a disposición de los clientes la posibilidad de forrar los libros de texto. Un servicio, cada vez más demandado, que se contrata en el momento de la reserva de los libros y que, por un 1,50€ por libro, permite recogerlos ya forrados y listos para guardar en la mochila.

Asimismo, El Corte Inglés ofrece un 10% de descuento adicional para familias numerosas en moda infantil y uniformidad. Y este año, además, la redución se ampliará hasta el 31 de octubre. Para ello, el interesado se ha de registrar en el Servicio de Atención al Cliente de El Corte Inglés y presentar la Tarjeta El Corte Inglés y el Carnet de Familia Numerosa o, si lo prefiere, también puede solicitarlo a través del correo electrónico: servicio_clientes@elcorteingles.es.

Como son muchos los departamentos que hay que visitar cuando se quiere realizar la compra de una equipación completa de vuelta al cole, El Corte Inglés pone a disposición de sus clientes el servicio Carta de compra, con el que se puede ir eligiendo los artículos que se necesitan y recogerlos y abonarlos después en un único mostrador cuando se haya terminado. También se pueden recoger las compras en el punto Click and Car del mismo centro u optar por la entrega a domicilio.