| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yasmin Barbieri
Yasmin Barbieri

Quién es Yasmin Barbieri, la nueva novia de Rauw Alejandro

Unas fotos capturadas en un afamado bar milanés muestran a la destacada tiktoker y modelo, Yasmin Barbieri junto a Rauw Alejandro, ex de Rosalía.

| Elena Bellver esTendencia

A la edad de 15 años, (y tiene 18), Yasmin Barbieri, incursionó en TikTok con un video de sincronización labial que la catapultó a la fama. Su destreza en la plataforma la llevó a acumular más de 2 millones de seguidores, abriendo las puertas hacia una carrera como modelo

Yasmin Barbieri: un viaje desde Marrakech a la fama

Yasmin Barbieri, la joven influencer que ha conquistado las redes sociales y el corazón de Rauw Alejandro, nació el 24 de marzo de 2005 en Marrakech, Marruecos.

Yasmin Barbieri

Su historia comienza en la intersección de dos culturas, ya que es hija de una madre italiana y un padre marroquí. A los seis años, su familia emigró a Cerdeña, Italia, marcando el comienzo de una travesía que la llevaría a la cima de la fama. Con el tiempo, Yasmin cumpliría 19 años el 24 de marzo, mientras que su actual novio, Rauw Alejandro, tiene 31 años.

yasmin-rauw

Yasmine Benjamin y Rauw Alejandro. Foto: @reinaisgone en Twitter 'X'

@reinaisgone

Descubriendo su pasión en TikTok

El viaje hacia la notoriedad de Yasmin comenzó a una edad temprana, cuando a los 15 años decidió explorar el mundo de TikTok. Sus primeros pasos en la plataforma fueron marcados por un video de sincronización labial de la canción "Mood Swings" de los raperos Pop Smoke y Lil Tjay.

yasmin-tik-tok

Este contenido la catapultó hacia la fama, acumulando más de 2 millones de seguidores en TikTok y allanando el camino para su incursión en el modelaje.

De Sensación de TikTok a embajadora de Adidas

yasmin-adidas

En el año 2023, Yasmin Barbieri se convirtió en embajadora de Adidas Italia, una posición prestigiosa que ha aprovechado para protagonizar diversas campañas publicitarias para la reconocida marca. En una entrevista con nssmag.com, expresó su gratitud por la oportunidad, destacando que ser parte de Adidas le brindó la posibilidad de explorar un nuevo mundo, llenándola de honor y felicidad.

Ascenso en las Redes Sociales

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por YAS (@yasminbarbieri_)

La presencia de Yasmin en las redes sociales no se limita a TikTok, ya que también ha consolidado su estatus como creadora de contenido en otras plataformas. Con más de 684.000 seguidores en Instagram, donde comparte actuaciones de sincronización labial y videos de modelaje, Yasmin se ha convertido en una influyente figura para una audiencia dedicada.

Antes de la fama

Yasmin Barbieri

Antes de alcanzar la fama, Yasmin publicó su primer video en TikTok en marzo de 2021, marcando el inicio de su viaje en el mundo de las redes sociales. En agosto de ese mismo año, uno de sus videos de sincronización labial superó los 2 millones de reproducciones, destacando su creciente popularidad. Sus videos más exitosos suelen presentarla sola, llevando a cabo actuaciones de sincronización labial que han cautivado a su audiencia.

Vínculos Familiares y Colaboraciones Destacadas

A lo largo de su carrera en las redes sociales, Yasmin ha mantenido una conexión especial con su familia, particularmente con su hermano, Yanis Barbieri, con quien a menudo comparte contenido. Además, en noviembre de 2021, colaboró en una sincronización de labios con música de Kali Uchis, demostrando su versatilidad y colaboraciones con otros artistas.

La Importancia de Marrakech en su Vida

marrakech

Marrakech ocupa un lugar especial en la vida de Yasmin Barbieri. En una entrevista, compartió sus recuerdos más preciados de la infancia, vinculándolos con los olores y colores distintivos de la ciudad. Estos recuerdos, marcados por días compartidos con amigos y familiares, han dejado una huella indeleble en su identidad.

Equilibrio entre estudio y trabajo: retos de la Generación Z

A pesar de su creciente éxito, Yasmin se enfrenta al desafío de equilibrar estudio y trabajo, una realidad común para la Generación Z. En una declaración reflexiva, resalta la necesidad de probar cosas nuevas y experimentar en un mundo que está en constante cambio. Su enfoque en TikTok desde agosto de 2021 ha sido un viaje de autodescubrimiento que ha definido su perspectiva hacia el presente y el futuro.

Creatividad y Autenticidad: El Coraje de Ser Original

yasmin-1

La elección de adidas de seleccionar a Yasmin Barbieri como embajadora se fundamenta en su capacidad para promover la unión de comunidades diversas en espacios de experimentación y libre expresión. Su mentalidad abierta, forjada por sus raíces y experiencias, se refleja en su dominio de cinco idiomas, destacando su pasión por viajar y aprender.

En conclusión, Yasmin Barbieri no solo es una sensación de las redes sociales y embajadora de moda, sino también un ejemplo de la fuerza de la autenticidad y la creatividad en la era digital. Su historia, desde Marrakech hasta las pasarelas de moda, sigue inspirando a jóvenes de todo el mundo a seguir sus pasiones y abrazar su singularidad en un mundo en constante evolución.

Si te ha gustado el artículo compártelo en tus redes sociales y déjanos un comentario con tu opinión.