| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa
Boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa

Quién es Marta Pombo: la influencer que ha conquistado las redes sociales

Marta Pombo está de enhorabuena, se acaba de casar con el padre de su hija el odontólogo Luis Zamalloa, su primer matrimonio fue  en 2019 con Luis Gimenez.

| Elena Bellver esTendencia

Marta Pombo es una reconocida influencer y empresaria en el mundo de las redes sociales. Nació en 1992 y estudió Sociología en la Universidad Complutense. Comenzó su carrera en YouTube y luego se centró en Instagram donde tiene una amplia comunidad de seguidores.

Quién es Marta Pombo

Ha sabido establecer su propia comunidad en esta plataforma, apartada de la de su hermana María. En su vida personal, ha enfrentado altibajos, incluyendo una separación y problemas de salud mental al padecer depresión. Sin embargo, ha encontrado el amor nuevamente y ha formado una familia junto a Luis Zamalloa. Además, junto a su hermana María, ha incursionado en el mundo empresarial con la marca 'Tipi Tent' y la línea infantil 'Tipi Kids'.

Trayectoria de Marta Pombo en las redes sociales

Marta Pombo, reconocida como una influyente y exitosa empresaria en el ámbito de las redes sociales, ha construido una sólida carrera en este entorno digital. Su trayectoria se ha caracterizado por su presencia destacada en plataformas como YouTube e Instagram, donde ha logrado captar la atención de su audiencia y establecerse como una figura relevante.

Inicios en YouTube

El inicio de la carrera de Marta Pombo en las redes sociales tuvo lugar en YouTube, donde se adentró en el mundo de la influencia digital en el año 2015. Desde sus primeros vídeos, logró conectar con su público gracias a su autenticidad y carisma.

Su contenido abordaba temas de moda,  recuerdos y estilo de vida y tendencias que resultaron atractivos para su creciente base de seguidores.

Expansión en Instagram

Con el paso del tiempo, Marta Pombo decidió expandir su presencia en las redes sociales y centrarse en Instagram, plataforma que se convirtió en su principal canal de comunicación con su comunidad. A través de esta red social, compartía con sus seguidores su estilo de vida, consejos de moda, viajes y momentos personales, logrando cautivar a una audiencia aún mayor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marta Pombo (@mpombor)

En Instagram, Marta ha sabido utilizar de manera efectiva las herramientas y estrategias propias de esta plataforma, como el uso de fotografías cuidadosamente seleccionadas, filtros visuales y una estética armoniosa que refleja su marca personal. Esto la ha ayudado a diferenciarse y mantener el interés de su audiencia.

Relación de Marta Pombo con su hermana María

marta-maria-pombo

Marta Pombo ha compartido un estrecho vínculo con su hermana más conocida, María Pombo. Juntas han realizado proyectos, aprovechando el éxito de María como influencer en redes sociales. Sin embargo, a lo largo del tiempo, Marta ha logrado establecer su propia comunidad en Instagram, diferenciándose así de la de su hermana.

Proyectos conjuntos

En su carrera en las redes sociales, tanto Marta como María han colaborado en diversos proyectos. Aprovechando su popularidad y su estilo único. Han creado la exitosa marca de ropa juvenil 'Tipi Tent'.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tipi Tent (@tipitent)

Esta marca ha destacado por su diseño fresco y moderno, capturando la atención de su joven audiencia. Además, ambas hermanas decidieron aventurarse en el mundo de la moda infantil y lanzaron la línea 'Tipi Kids', ofreciendo opciones de moda para los más pequeños.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tipi Kids (@tipikids_)

En la creación de estas marcas, Marta ha contado con la colaboración de su cuñado, Pablo Castellano, y ha mantenido una buena relación tanto profesional como personal con su exmarido, Luis Giménez.

Separación de comunidades en Instagram

Quién es Marta Pombo

A pesar de su colaboración en proyectos conjuntos, Marta ha logrado establecer su propia comunidad en Instagram, separada de la de su hermana. A lo largo de su carrera como influencer, ha sabido aprovechar su propio estilo y personalidad para ganar seguidores y construir su propia marca personal.

Esto ha permitido a Marta desarrollar su propia identidad en las redes sociales, diferenciándose de su hermana María y consolidando su propia comunidad de seguidores. Aunque comparten el mismo apellido y han colaborado en el ámbito empresarial, cada una ha forjado su propio camino y ha creado su propio espacio en el mundo digital.

La relación entre Marta y María ha sido fundamental en el crecimiento y éxito de ambas en el mundo de las redes sociales y los negocios. Aunque cada una ha seguido su propio camino, han demostrado que la colaboración entre hermanas puede ser exitosa y beneficiosa tanto en lo personal como en lo profesional.

Vida personal de Marta Pombo

Marta Pombo ha experimentado altibajos en su vida personal, enfrentando diferentes situaciones y superando adversidades. A continuación, se detallan algunos aspectos destacados de su vida personal:

Matrimonio y separación

Tras casi una década de relación, Marta contrajo matrimonio con Luis Giménez. Sin embargo, dos años después, a principios de 2021, la pareja se separó debido a rumores de infidelidad.

Este fue un momento difícil para Marta, quien tuvo que afrontar la disolución de su matrimonio. ¿Pero cómo conoció Marta al que hoy es su marido Luis Zamalloa?

La pareja se conocía desde el 2018, pero fue en 2021 cuando comenzaron a salir. El embarazo y posterior llegada de su hija Matilda selló la unión de la pareja, que se han dado ‘el sí quiero’ el 21 de octubre de 2023.

marta-familia

La pareja se conoció en 2018 aunque no fue hasta 2021 cuando comenzaron su noviazgo que se selló con el nacimiento de su hija, Matilda. Este sábado, 21 de octubre, después de dos años de relación y una hija en común, por fin se han dado el 'sí, quiero' Marta Pombo (31 años) y Luis Zamalloa.

El 21 de octubre es una fecha muy especial para Marta Pombo y Luis Zamalloa, hace un año también un 21 de octubre nació Matilda su hija, justo un año después en el día del cumpleaños de la pequeña, la pareja se ha casado.

Enfrentando problemas de salud mental

Durante su período de separación y su posterior desaparición de las redes sociales, Marta habló abiertamente de sus problemas de salud mental y depresión. Fue valiente al compartir su experiencia y contribuyó a concienciar sobre la importancia de cuidar la salud mental.

Encuentro del amor nuevamente y formación de familia

marta-matilda-pombo

A pesar de las dificultades, Marta ha vuelto a encontrar el amor junto a Luis Zamalloa, un odontólogo. En octubre de 2022, dieron la bienvenida a su primera hija, Matilda, lo que ha traído alegría y un nuevo sentido a su vida. Marta y Luis tienen planes de casarse en octubre de 2023 en una ceremonia civil en el restaurante La Borda del Mentidero, consolidando así su amor y compromiso mutuo.

La vida personal de Marta Pombo ha sido un camino lleno de experiencias, tanto positivas como desafiantes. A través de ellas, ha demostrado su fortaleza, resiliencia y capacidad para rehacerse emocionalmente. Su historia personal, marcada por altibajos y superaciones, es un testimonio de inspiración y crecimiento.

Experiencias y controversias en la carrera de Marta Pombo

 

Críticas y aplausos en las redes sociales

Durante su trayectoria como influencer, Marta Pombo ha experimentado tanto momentos de críticas como de aplausos por parte de sus seguidores y seguidoras. El mundo de las redes sociales puede ser implacable y Marta no ha sido ajena a ello. Sin embargo, ha sabido hacer frente a las críticas y seguir adelante con determinación.

Desacuerdo con nominación de Telmo Trenado

En un momento puntual de su carrera, Marta Pombo decidió no asistir a los Premios Ídolo de Dulceida debido a su desacuerdo con la nominación de Telmo Trenado. De forma pública y sincera, explicó que no quería aplaudir a Telmo Trenado en la gala.

Esta decisión generó un importante revuelo en las redes sociales y provocó debates entre sus seguidores y seguidoras. Es evidente que Marta tiene sus convicciones y principios bien definidos, y ha demostrado que está dispuesta a expresar su opiniones y tomar decisiones contundentes en su carrera. A pesar de las controversias y las dificultades que ha enfrentado, Marta continúa focalizada en su éxito personal y profesional.

La familia Pombo y su relación con la esclerosis múltiple

La familia Pombo está compuesta por Víctor Pombo y Teresa Ribó, padres de Marta, Lucía y María. Desafortunadamente, tanto Teresa como la hermana menor de Marta, han sido diagnosticadas con esclerosis múltiple, una enfermedad crónica y degenerativa del sistema nervioso central.

Composición de la familia

Víctor Pombo y Teresa Ribó son los orgullosos padres de las tres hermanas Pombo: Marta, María, y Lucía. Juntos han formado una familia unida y han sido un apoyo constante para sus hijas a lo largo de los años. A pesar de los desafíos que enfrentan debido a la enfermedad, la familia Pombo se mantiene unida y fuerte.

Enfrentando la enfermedad

Tanto Teresa como , María Pombo, han tenido que enfrentar los desafíos diarios que implica vivir con esclerosis múltiple. Esta enfermedad afecta el sistema nervioso central y puede causar síntomas como fatiga, debilidad muscular, problemas de coordinación y dificultades cognitivas.

sistema-nervioso

A pesar de estos desafíos, la familia Pombo se ha mostrado valiente y ha brindado un gran apoyo a Teresa y a la hermana menor de Marta. Han buscado tratamientos y terapias que puedan ayudar a aliviar los síntomas y han trabajado juntos para crear conciencia sobre la esclerosis múltiple y apoyar a organizaciones dedicadas a la investigación y la mejora de la calidad de vida de quienes padecen esta enfermedad.

La lucha contra la esclerosis múltiple ha sido una parte importante en la vida de la familia Pombo, y han demostrado una gran fuerza y unidad en su compromiso por enfrentar juntos esta enfermedad.

Participación empresarial de Marta y María Pombo

 

Creación de la marca 'Tipi Tent'

Marta y María Pombo han demostrado su espíritu emprendedor al crear la exitosa marca de ropa juvenil 'Tipi Tent'. Esta línea de ropa se destaca por su estilo juvenil y fresco, capturando la esencia de la moda actual.

Con diseños únicos y de alta calidad, 'Tipi Tent' ha logrado conquistar a un amplio público, convirtiéndose en una marca reconocida en el mercado de la moda.

Lanzamiento de la línea infantil 'Tipi Kids'

Además de su incursión en la moda juvenil, Marta y María decidieron expandir su negocio lanzando 'Tipi Kids', una línea infantil diseñada para los más pequeños de la casa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tipi Kids (@thetipikids)

En 'Tipi Kids', se pueden encontrar prendas adorables y cómodas para niños de todas las edades. Desde ropa de bebé hasta conjuntos para niños más crecidos, esta línea ofrece una amplia variedad de opciones para vestir a los más pequeños con estilo.

Con la colaboración de Pablo Castellano, cuñado de Marta, y de su exmarido Luis Giménez, con quienes mantiene una buena relación, Marta y María han logrado consolidar su participación en el mundo empresarial. Su dedicación y pasión por la moda se reflejan en la calidad y originalidad de sus productos, demostrando así su capacidad para destacarse en el competitivo mercado de la moda.

En resumen, Marta Pombo ha construido una sólida carrera como influencer y empresaria en el mundo de las redes sociales, destacándose en YouTube y, posteriormente, en Instagram. Su autenticidad y carisma le permitieron conectarse con su audiencia desde el principio.

En su vida personal Marta ha pasado por altibajos, un matrimonio en 2019 y divorcio en pocos años, Una nueva relación en 2021, el nacimiento de su hija Matilda en 2022 y la boda con el padre de su hija Luis Zamalloa en octubre del 2023. Desde Esdiario les deseamos mucha felicidad a la pareja. Si te ha gustado el artículo compártelo en tus redes sociales y déjanos un comentario con tu opinión