| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elsa Pataky moda otoño-invierno para el Corte Inglés
Elsa Pataky moda otoño-invierno para el Corte Inglés

Tendencias otoño-invierno con Elsa Pataky para el Corte Inglés

Elsa Pataky brilla en la campaña de moda de otoño- invierno 2023 para El Corte Inglés. ¡No te pierdas el vídeo!

| Elena Bellver Chismógrafo

Elsa Pataky, la estrella imagen de la icónica campaña "Ya es primavera" de El Corte Inglés, está de regreso, esta vez mostrando la ropa y los accesorios imprescindibles para la temporada otoño-invierno 2023.

Tendencias Otoño–Invierno con Elsa Pataky para el Corte Inglés

Relevando a la actriz Blanca Suárez, Elsa Pataky repite como imagen para El Corte Inglés. El año pasado, las campañas de primavera y otoño fueron elaboradas por la agencia China, y la campaña de otoño lució el lema "Siente el otoño".

Los looks otoño-invierno de Elsa Pataky para El Corte Inglés

El anuncio de 45 segundos de la campaña presenta a Elsa Pataky en una variedad de escenarios, que van desde galerías futuristas iluminadas con luces de neón hast salones tradicionales de palacio. También vemos escenas muy plásticas en las que Pataky se encuentra encima de una gota dorada gigante o galopa por las calles vacías de un reconocible paisaje urbano de Madrid. 

Elsa imagen Corte Ingles moda otoño invierno

Imagen cortesía del Corte Inglés.

En un vídeo bajo el lema “Tú mejor creación eres tú”, la actriz nos muestra un conjunto de moda en un escenario futurista. El look se compone de un jersey de lana grueso en color claro y una falda lápiz en tono dorado. Los complementos son pendientes largos y sandalias tipo joya. 

 Elsa Pataky otoño invierno para el Corte Ingles

Seguimos con un look total black con pantalón pitillo y jersey negro, destacando los accesorios como botines y bolso en acabado piel de cocodrilo en charol negro.

Otro de los looks de Elsa Pataky es un traje de chaqueta clásico en tono azul.

elsa-caballo otoño invierno el corte inglés

En la siguiente toma Elsa va vestida con un traje de noche de manga larga en tono marrón y dorado. La imagen cambia y vemos tres caballos negros al galope. El vídeo avanza y vemos una de las toma es una de las más bonitas del vídeo. Elsa con su traje de noche monta uno de los caballos con su rubia melena al viento.

El vídeo continúa con imágenes en grandes salones, y Elsa mostrando otros looks de noche: uno blanco y negro tipo Chanel y otro en verde esmeralda y morado ambos con escote Halter.

Elsa-noche

Si seguimos el vídeo, veremos a Elsa mirando el horizonte en una terraza de un edificio, en este caso ataviada con un vestido en raso rojo con detalle de flecos, y  un abrigo con solapas en tono rojo tomate. Finaliza recordando el lema de la campaña, “Tu mejor creación eres tú”.

Las sucesivas imágenes y escenarios permiten a la protagonista de la campaña lucir prendas de las distintas colecciones que componen la moda de otoño de El Corte Inglés. En la narración, a cargo de la propia actriz, el tema gira en torno a "sentir la inspiración", "ser quien quieras ser", "trazar tu propio camino" y "despertar los sentidos", para concluir con "Tu mejor creación eres tú". Es otoño en El Corte Inglés".

Elsa-noche-rojo para el Corte Inglés

La banda sonora del anuncio tiene la melodía de "Rookies" de Ralphie Choo, Barry B y Drummie. Además, la campaña cuenta con su propio sitio web exclusivo, que presenta a Elsa Pataky con los atuendos y escenarios mostrados en el anuncio, junto con la opción de comprar los diferentes estilos.

Elsa Pataky no solo está más activa que nunca en el terreno laboral en 2022 ha rodado cuatro películas: Interceptor con en el papel  J.J. Collins, Thor: Love and Thunder en el papel de Mujer lobo, Carmen como Gabrielle y Poker Face como Penélope. Ahora también podremos verla como imagen de la nueva temporada de moda otoño-invierno del Corte Inglés.

Si te ha sido útil el artículo compártelo en tus redes sociales y déjanos un comentario con tu opinión.