| 02 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Marta Pombo no pasa por su mejor momento.
Marta Pombo no pasa por su mejor momento.

En el momento más feliz de su hermana, Marta Pombo deshecha en llanto en redes

Suerte desigual en el hogar de las dos hermanas influencer. Mientras María parece tenerlo todo a nivel personal y laboral, su hermana pequeña atraviesa por un momento de lo más doloroso.

| Redacción Chismógrafo

 

 

Tras muchas especulaciones y unas semanas retirada de las redes sociales, Marta Pombo da la cara frente a sus seguidores para explicar la decisión que ha tomado junto a su todavía marido Luis Jiménez. Con lágrimas en los ojos y visiblemente triste, Marta ha recurrido a Instagram para comunicarle a todos su seguidores que ella y Luis han decidido darse un tiempo en su matrimonio para lograr conseguir una felicidad que juntos no estaban logrando.

Ante los muchos rumores que han surgido en las últimas semanas sobre un posible embarazo de la hermana de María Pombo, Marta ha dejado claro que no existe tal embarazo y que su aumento de peso se debe a un problema instestinal.

Pidiendo por favor a sus seguidores que dejen de especular sobre los motivos por los cuales Luis y ella han decidido acabar con su matrimonio y suplicando un "respiro" para poder reponer fuerzas, Marta deja claro que está pasando por un momento muy complicado en su vida que le ha hecho tomar la decisión de seguir apartada de las redes sociales ya que no se ve capaz de enfrentarse a un escrutinio público continuo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

Al igual que ha hecho Marta con su vídeo, Luis también ha recurrido a las redes sociales para compartir con sus seguidores la noticia de la separación. "Marta me ha dado los mejores años de mi vida y por eso siempre será super especial para mí, siempre te querré" escribe Luis junto a una fotografía de lo más tierna en la que aparecen abrazados.

Con este comunicado el matrimonio acaba con todo tipo de rumores y especulaciones que han ido surgiendo en las últimas semanas donde la separación entre ambos era más que evidente.

Mientras tanto, el peor momento de Marta coincide con una fase muy dulce para su hermana María, a nivel laboral, y también a nivel personal con el  nacimiento de su bebé y una relación de pareja con Pablo Castellanos que parece marchar a las mil maravillas, por lo que se desprende de las tiernas y bonitas fotos de los tres que no para de subir a sus redes.