| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Iglesias e Irene Montero
Pablo Iglesias e Irene Montero

Otro periódico sugiere que Iglesias ya no vive con Montero en Galapagar

Según varias publicaciones, el exvicepresidente del Gobierno y exlíder de Podemos ya no viviría junto a su familia en el controvertido chalé de la sierra madrileña.

| ESdiario España

El pasado 4 de mayo, a raíz de la rotunda derrota de Podemos en las elecciones a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias decidió dar un giro de guion en su vida: anunció el abandono de la vida política, dimitiendo de todos sus cargos orgánicos y anunciando que no recogería el acta de diputado en la Asamblea de Madrid.

El ex vicepresidente segundo del Gobierno fue el gran ausente de la cita, que se ha saldado con la elección de la Ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra como nueva líder de la formación con la que comparte, bajo la batuta de Pedro Sánchez, Gobierno el PSOE. Profesionalmente, sus derroteros van a ir por la televisión, de la mano del empresario audiovisual Jaume Roures.

 

Desde marzo sin rastro de él por Galapagar

En medio de este viraje profesional, La Razón publicó otra noticia, sobre la que incidía hace unas horas Voz Pópuli, que sugiere que también se ha producido un importante cambio en la vida personal y familiar de Iglesias. 

El pasado 2 de marzo, fue el último día en el que le vieron sentado en el porche de su casa leyendo un libro, por lo que todo apunta a que Pablo Iglesias ha puesto fin a su convivencia con la ministra de Igualdad y madre de sus tres hijos, Irene Montero.

Tras hablar con varios vecinos de La urbanización La Navata de Galapagar, La Razón concluye que "no hay ni rastro del ex vicepresidente" en el polémico chalet cuya compra fue sometido a referéndum de las bases de Podemos. Una vecina, incluso ha señalado que ya desde el mes de marzo, "sólo están" en Galapagar los escoltas de Montero.

Pero Irene Montero no se encuentra sola en el chalé, arece que su madre Adoración está supliendo la ausencia de Iglesias. "Se la ve casi todos los días por aquí y también se escuchan las broncas que le mete su hija. Menudo carácter y mala leche tiene Montero" declaraba una vecina al citado medio. 

"Esta prolongada ausencia de Iglesias de la que es su residencia habitual se suma a la posibilidad de compra de un nuevo chalet en la lujosa urbanización de Valdelagua, su traslado temporal a la casa de Ávila o bien un piso en el centro de Madrid donde también habría encontrado refugio mientras Montero continúa con los tres hijos de ambos en La Navata. Lo que sí está confirmado es que al ex líder morado se le ve con frecuencia con los niños en la guardería del Congreso", apunta La Razón.