| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Díaz Ayuso (Mediaset)
Isabel Díaz Ayuso (Mediaset)

Ayuso tumba a la izquierda y desmonta sus “imposiciones morales”

La presidenta madrileña ha hundido las exigencias de PSOE y Podemos de que el PP tire “a la centralidad” por los pactos de la izquierda con Bildu y los independentistas catalanes

| Miguel Centeno España

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha terminado de tumbar a la izquierda en España. Lo ha hecho en una entrevista en Telecinco en la que ha terminado con todos los complejos que la derecha podría tener. Y es que, con la llegada de Alberto Núñez Feijóo a la presidencia del PP, muchos partidos de izquierdas exigen “moderación” en Génova. 

Y Ayuso ve en esas exigencias una “imposición”. “Esto de la moderación… Es un debate un poco maniqueo. Muchas veces lo que pretenden con la moderación, sobre todo con la izquierda, es que te calles, que no digas las cosas como son y que no hables claro”, ha asegurado Ayuso.

“Si tu estás pactando con el entorno político de ETA, y lo dices, ¿yo soy la radical? ¿O lo eres tú, que estás pactando con ellos? Si yo pongo el acento en que Cataluña ya ha abierto su embajada número 20 para salir al extranjero a atacar a España con los impuestos de todos, ¿la radical soy yo por denunciarlo?”, ha señalado la presidenta. 

“Lo que se intenta es imponer un rodillo para que uno gestione y no se le pueda fiscalizar. Este gobierno, que es el menos transparente y el más autoritario que hemos tenido en democracia, nunca puede recibir una crítica, nunca se le pueden decir las cosas como son. Pero después de tanta palabra vacía lo que se está viendo es esto, los transportistas en la calle, lo ganaderos en la calle…”, ha terminado por zanjar Ayuso en un golpe total a las políticas de Moncloa.