| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Óscar Puente y Alfonso Serrano en el Senado
Óscar Puente y Alfonso Serrano en el Senado

Alfonso Serrano deja sin palabras a Óscar Puente por atacar a Ayuso: "Machista"

En una tensa sesión de control al Gobierno en el Senado, el ministro Óscar Puente atacó a Ayuso a costa de su novio. Y esto provocó la indignación del secretario general del PP de Madrid.

| Sergio Gimeno España

"No es casualidad", repiten desde el PP por doquier al ser preguntados por la noticia sobre la inspección fiscal que Hacienda está cargando sobre la pareja de Ayuso y que la Fiscalía ha denunciado a la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid. En este sentido, el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha recordado que sale esta información cuando "hoy tiene que comparecer el presidente del Gobierno para dar explicaciones y se crea la comisión de investigación sobre la trama, salga esto, no es casualidad".

Bajo este contexto, "ni con todo el aparato del Estado político y mediático contra cualquier adversario político nos van a callar de seguir denunciando la mayor trama de corrupción de los últimos años", ha denunciado el también senador del PP Alfonso Serrano durante la sesión de control al Gobierno en la Cámara Alta. "El caso de corrupción de Roldan es recordado por las fotos de prostitutas del Director de la Guardia Civil con el PSOE, el de los ERE de Andalucía por gastar el dinero de los parados en cocaína y prostitutas y el del Tito Berni, plagado de fiestas con cargos del PSOE con prostitutas. Llegamos a Koldo, el amigo de todos, cuyos inicios laborales son decidiendo quien entraba y quien no en un club de prostitutas. Estarán conmigo en que aquí hay patrón de conducta", añadió Serrano.

 

 A lo que el ministro Óscar Puente añadió que "patrón el que se observa en toda la familia de Ayuso", en respuesta a la intervención de Alfonso Serrano. El secretario general del PP de Madrid fue entonces cuando le espetó al ministro de Sánchez que "es un poco machista que responsabilice a una mujer de lo que hace un hombre".